Las 5 mejores películas mexicanas en HULU para ver en 2022

Mejores películas mexicanas en HULU 2022 | 5 mejores

Para todos esos amantes del cine latinoamericano y en especial del cine mexicano, hay excelentes y divertidas películas que podrás disfrutar en HULU solo o rodeado de todos los que quieres.

Hoy te traemos las mejores películas mexicanas que podrás encontrar en HULU para este 2022. Entre todas las plataformas que hay para el streaming hay excelentes opciones que puedes adquirir y tener esos días de chill-out total. En ocasiones te podrás encontrar con toda la disposición para tener unas horas de relajo y al final no sabes qué elegir, pues aquí vamos a solucionar esto.

Mejores películas mexicanas en HULU para ver en 2022

Mejores películas mexicanas en HULU 2022 | 5 mejores

Es por eso que en JefeBet te hicismos una lista con las cinco mejores películas mexicanas en HULU que te harán pasar un rato agradable.

Aquí entre nos | 2011

Esta historia comienza un día en el que Rodolfo Guerra decide no ir a trabajar, pues está harto de que su mujer y las tres hijas que tienen lo traten únicamente como el proveedor de su casa. Entonces ese día Rodolfo decide romper la rutina familiar ese día y de paso se da cuenta de que es casi un completo extraño en su casa, así es como decide desentrañar todas las intrigas y empieza a descubrir muchas verdades y consecuencias.

A la mala | 2015

https://www.youtube.com/watch?v=C4CRiNeFuYQ&ab_channel=Videocine

Esta película nos narra la historia de Mala, quien es una mujer desencantada de los hombres y además es una gran actriz, que por no encontrar trabajo en el medio, se dedicará a exponer novios infieles con la manos en masa por dinero. Un día su vida da un vuelco al ser contratada para protagonizar un programa, pero debe a cambio conquistar a su ex novio y hacerle pagar por todo el sufrimiento que le había hecho pasar, pero termina por enamorarse de él.

Busco novio para mi mujer | 2016

Dana y Paco son una pareja bastante joven que empieza a travesar una racha más bien complicada de la relación. Entre tanta negatividad y las situaciones mal manejadas, Paco se siente cansado de toda esa situación y de la actitud de su esposa, así es que decide hacer lo posible porque las cosas con su esposa se acaben, contratando a un hombre para que la enamore y todo se acabe.

Salvando al soldado Pérez | 2011

Julián debe viajar al hasta el otro extremo del mundo, a Irak, para completar una misión demasiado importante y encomendada por su madre: traer de vuelta a su hermano menor, quien es un soldado de infantería. Julián había estado tomando decisiones equivocadas que lo estaba llevando por malos caminos, así que esta misión le cayó como anillo al dedo para de alguna forma tener una segunda oportunidad.

Labios rojos | 2011

En Ciudad de México, Ricardo es un hombre de familia presionado por todas las responsabilidad que tiene, cuando finalmente consigue un mejor trabajo como el director creativo de una agencia de publicidad creía que todo iba a mejorar, pero en realidad ese era sólo el inicio de todos sus problemas, pues su jefe es un ordenancista que lo pone bajo toda la presión, causando en Ricardo un estrés tan grande que empieza a fallar en otros aspectos de su vida, como estar en la cama con su hermosa esposa.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro canal de YouTube y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Cristian Gonzalez Veterano

Creado por Cristian Gonzalez

Autor de contenido
6 de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos

6 de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos

Salma Hayek VS Penélope Cruz ¿Quién es la más sexy entre las dos reinas?