Las 5 mejores películas mexicanas en HBO Max 2022 | ¡No te pierdas ninguna!

Mejores películas mexicanas en HBO Max 2022 | 5 mejores

HBO se ha convertido en un gigante del streaming y tiene también una buena lista de las mejores películas mexicanas, Esta plataforma tiene entre sus litas producciones de éxito que tienen fanáticos en todo el mundo, tales como Game of Thrones, Euphoria y Chernobyl, entre otras muchas.

El cine mexicano ha tenido también por su lado una carrera de éxito, tanto desde películas que van desde desgarradoras historias de cine independiente hasta comedias más comerciales o incluso series de películas protagonizadas por sus ídolos de la ranchera, o ídolos de la comedia como Cantinflas.

Lo mejor en películas mexicanas de HBO MAX

Mejores películas mexicanas en HBO Max 2022 | 5 mejores

Ahora, mezclando estos dos temas te traemos una lista de las cinco mejores películas mexicanas que puedes encontrar en HBO MAX.

Los Lobos | 2019

Max de 8 años y Leo de 5 años viajan de México a Albuquerque, Estados Unidos, con su madre (Lucía) en busca del Sueño Americano, una vida mejor. Los pequeños pasarán gran parte de su tiempo en el motel de mala muerte donde vivirán, quedando solos mientras su madre va a trabajar y ellos escuchando lecciones de inglés en cassettes, construyendo todo un universo imaginario.

Nosotros los nobles | 2013

Esta película nos presenta a Germán Noble, un manipulador y poderoso empresario que decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos, inconscientes e inútiles hijos. Este argumento está inspirado en una otra de Luis Buñuel llamada El gran calavera. Una película con puntos de giro bastante inteligentes e interesantes que no te puedes perder.

Como novio de pueblo | 2019

Después de haber sido plantado el día de su boda, Diego queda destrozado y pasa de estar viviendo el mejor día de su vida a tener uno de los peores momentos de toda su existencia hasta ese momento. Por esa razón unos primos deciden realizar un viaje con él para que pueda cambiar la forma de ver las cosas y pueda salir de esa crisis, se van entonces a vivir una de las mejores experiencias y viajes de su vida.

Los trapos sucios se lavan en casa | 2020

Esta es una comedia que se desarrolla en la casa de los Ruíz Palacio, quienes son una familia adinerada mexicana donde Lupita y Toña trabajan como empleadas domésticas. Mientras la familia está preparando un fin de semana en LAs Vegas, las empleadas cansadas del incumplimiento de pagos y la falta de respeto de sus patrones, diseñan un plan muy diferente. Todo esto lleva a sacar a la luz un secreto familiar.

No eres tú, soy yo | 2010

Conoce a Javier, él desea una sola cola en la vida, estar con el amor de su vida: María, pero poco después de su boda el destino cambia todos sus planes. Esta es la singular historia de un hombre que busca reencontrarse con el amor, aún cuando este se niega a aparecer. En algún momento aparecerá alguien que le cambiará el modo de ver las cosas.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro canal de YouTube y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Cristian Gonzalez Veterano

Creado por Cristian Gonzalez

Autor de contenido
Los mejores documentales deportivos en Amazon Prime Video 2022

Los mejores documentales deportivos en Apple TV 2022

Los 5 mejores documentales deportivos en Netflix en 2022

Los 5 mejores documentales deportivos en Netflix para ver en 2022