¿Qué hacer durante el Mes de la Herencia Hispana en Boston? Te contamos qué hacer

mes de la herencia hispana boston

¿Tienes ganas de salir a la calle a gritar a los cuatro vientos que eres hispano? Espérate un momento, relaja ese orgullo latino y atiéndenos. Si no cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Boston, te sacamos de dudas.

Hoy, en JefeBet, queremos invitarte a salir. Bueno, no te vayas a pensar que nos estamos declarando… sólo queremos proponerte un plan hispano para que disfrutes con quién quieras, ¿te apuntas?

Planes y eventos para el Mes de la Herencia Hispana en Boston 2022

Desayuno salvadoreño / mexicano / colombiano

La Casa del Pandebono

Bueno, ya estamos salivando en la redacción de JefeBet. Vamos a empezar el día en La Casa del Pandebono, una cafetería salvadoreña con ciertas influencias mexicanas y colombianas.

En la casa de Pandebono destacan todo tipo de pastas, algunas dulces que otras, pero siempre recién horneadas. Una maravilla para acompañar tu café ideal para empezar a celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Boston. ¿Delicioso, no?

Ubicación: 271 Meridian St, East Boston, MA 02128

Visita a la cultura latina en Boston

Latinx Student Cultural Center

Este proyecto llamado centro cultural de estudiantes latinos que pertenece a la Universidad de Northeastern es una excelente forma de hacer que los estudiantes valoren sus raíces hispanas, a la vez que contribuyen con su cultura a mejorar su comunidad.

En Latinx Student Cultural Center honran la cultura latina entre los más jóvenes y crean apoyos entre la comunidad de jóvenes latinos de Boston. Estos alumnos son la semilla de la herencia hispana que quedará en Estados Unidos con sus contribuciones académicas y profesionales. Nos estamos emocionando, intentaremos no llorar…

Ubicación: Latino/a Student Culture Center, 104 Forsyth St, Boston, MA

Comida puertorriqueña

La Lechonera

¿Eres carnívoro? Pues en La Lechonera te volverás loco. Este restaurante puertorriqueño cocina las mejores carnes asadas y en él disfrutarás de verdaderos manjares.

Como su propio nombre indica, en La Lechonera están especializados en lechones asados, una carne deliciosa, muy muy tierna y que se deshace en la boca.

Pero, además, en este restaurante la asan con su técnica particular que la deja aún más deliciosa. ¿Se te hace la boca agua? Pues celebra el Mes de la Herencia Hispana en La Lechonera.

Ubicación: 342 Cummins Hwy, Roslindale, MA 02131

Arte español

MFA Boston

¿Os gusta el arte? Si tenéis predilección por el arte europeo, tenéis la oportunidad de disfrutar de algunas obras de arte españolas de los siglos XV al XX en el Museo de Bellas Artes de Boston (MFA Boston)

Aquí podréis admirar cuadros de autores tan ilustres como Velázquez, Goya, Zurbarán o Picasso. Sin duda, una visita cultural imprescindible para los amates de la pintura.

Ubicación: 465 Huntington Ave, Boston, MA 02115

Cena y copa

Orinoco

Después de ver obras de arte, seguro que os ha entrado hambre, ¿qué os parece cenar en un venezolano? Orinoco es uno de los restaurantes latinos más conocidos de Boston.

Los mejores sabores latinos con una elegante presentación y con una mezcla gastronómica tremendamente interesante. La luz tenue y tranquila del local te invitan a dejarte llevar por las texturas y el sentido del gusto se vuelve el protagonista. Delicioso.

Si te quedas con ganas de más, puedes continuar tu particular celebración del Mes de la Herencia Hispana en Boston en alguno de los mejores clubes nocturnos latinos en Boston aquí.

Ubicación: 477 Shawmut Ave, Boston, MA 02118


Si buscas más contenido de este tipo, te animamos a seguirnos en TikTok, donde podrás encontrar mucha información sobre la cultura latina en Estados Unidos ¿Quieres saber más?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Olivia Gracia Colaborador

Creado por Olivia Gracia

Autor de contenido
Cómo celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana en las Vegas.

Cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana en las Vegas ¡Ven a disfrutar de la capital del entretenimiento mundial!

Cómo celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana en San Francisco

Cómo celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana en San Francisco