¿Cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Memphis? Te lo contamos aquí

mes de la herencia hispana en memphis

¿Eres hispano y quieres sentirte orgulloso de tu tierra en Memphis? ¡Conviértete en el embajador de los latinos en la ciudad que vio nacer a Elvis! Descubre cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispan en Memphis.

Hoy, en este artículo de JefeBet, os queremos proponer unos planes súper hispanos que no podréis rechazar: un día de lo más latino para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Memphis ¿Te apuntas?

Celebra el Mes de la Herencia Hispana en Memphis

Desayuno

La Guadalupana

¿Te apetece un desayuno mexicano como Dios manda? Pues tenemos el sitio perfecto. En La Guadalupana podrás celebrar el Mes de la Herencia Hispana y quedar como un rey.

Aquí podrás comer unos contundentes (y deliciosos) huevos con chorizo, huevos con jamón, huevos rancheros o huevos a la mexicana. ¿A que no hay huevos de probarlos todos?

Ubicación: 4818 Summer Ave, Memphis, TN 38122

Arte hispano

Atabeira Press

Si te interesa el arte, una buena manera de celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Memphis es visitando el Atabeira Press.

Esta sala de exposiciones pertenece a Maritza Dávila, profesora emérita del Memphis College of Art. Dávila ha expuesto en todo el mundo y tiene obras en colecciones de Estados Unidos, Europa, el Caribe y Asia.

Ubicación: 3233 N Waynoka Cir, Memphis, TN 38111

Comida

Babalu

Este restaurante es como un soplo de aire fresco en Memphis. Babalu es un restaurante con sabor latino, pero con una mezcla gastronómica moderna y, sobre todo, home-made.

También podrás disfrutar de deliciosos cócteles con los mejores licores de latinoamérica (y de otras lugares, claro) Un placer para los sentidos. Por cierto, ¡no te pierdas su guacamole casero!

Ubicación: 6450 Poplar Ave #4882, Memphis, TN 38119

Festival latino

Latin Fest

Latin Fest 2022 es un festival latino familiar en el que puedes reunirte con la familia y los amigos para escuchar y bailar música latina en vivo. Además, podrás degustar gastronomía y bebidas típicas.

Además, hay vendedores de artesanía y otros productos típicamente hispanos. Un lugar perfecto para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Memphis.

Fechas clave: 24 septiembre

Ubicación: Cazateatro 5104 Stage Rd Memphis, Tennessee 38134-3164

Cena y copa

My Favourite Place

Y para finalizar, la cena más mexicana que puedes tener en Memphis. My Favourite Place es un local familiar que sirve comida deliciosa (y casera) latina y mexicana. Prueba sus nachos y sus combos, te sorprenderán.

Ubicación: 880 N Germantown Pkwy, Cordova, TN 38018

Sin duda, un lugar ideal para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Memphis. Pero, si no quieres acabar la noche aquí, siempre puedes visitar alguno de los mejores clubes nocturnos latinos en Nashville aquí.


Si buscas más contenido de este tipo, te animamos a seguirnos en TikTok, donde podrás encontrar mucha información sobre la cultura latina en Estados Unidos ¡Disfrútalo!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Olivia Gracia Colaborador

Creado por Olivia Gracia

Autor de contenido
luchadoras mexicanas que golpearán la lona este 2022-23

Las 5 luchadoras mexicanas que no puedes dejar de seguir este 2022-23

Las comediantes mexicanas que te harán partirte de risa en 2022-23

Las 5 comediantes mexicanas que te harán morir de risa en 2022-23