5 películas similares a Garra que encontrarás en Netflix y te encantarán

5 películas similares a Garra que encontrarás en Netflix

Dado el gran éxito que Garra tuvo dentro de la plataforma de streaming, Netflix, podemos decir que es más el publico ansioso de películas con temáticas deportivas de lo que se podría esperar o por lo que se suele ofertar en las plataformas de streaming actualmente.

Garra se convirtió en una de las películas más reproducidas a nivel mundial. Esta gradiosa película protagonizada por un querido por casi todos, Adam Sandler y el basquetbolista profesional Juancho Hernngómez se convirtió en un éxito por completo desde su estreno.

Por este gran éxito y al ver que son tantas las personas que gustan de este tipo de historias con componentes deportivos fuertes, queremos hacer una lista de otras 5 producciones recomendadas para que los fanáticos del deporte puedan disfrutar.

5 películas similares a Garra para ver en Netflix

1. Amateur

Dirigida por Ryan Koo y lanzada en el año 2018, esta cinta nos cuenta la historia de un joven jugador de baloncesto que se enfrenta a las dificultades de encajar en un nuevo equipo conformado dentro de una escuela de élite en la que tuvo que ingresar. Parde de los conflictos que debe afrontar allí son los de la corrupción y toda la codicia que gira alrededor del mundo del deporte.

2. Un partido decisivo

Esta es una adaptación lanzada en el año 2020 a manos del director Francesco Carnesecchi, en la que trata de hacerse ver el campo de fútbol como una metáfora de la vida, en la que un joven jugador y su entrenador y además dueño del equipo, deben luchar contra sus demonios mientras intentan coronarse como ganadores de un campeonato.

3. Las vueltas de la vida

Largometraje estrenado en el año 2020 bajo la dirección de Sunu Gonera. Este filme nos cuenta la historia de un joven refugiado que se embarca en la búsqueda del éxito y la gloria en BMX, pero para poder llegar a este punto, debe aprender a asumir su propia identidad, para encontrar la seguridad, la felicidad y el amor.

4. El quinto set

Dirigida por Quentin Reynaud, no Tarantino, Reynaud y estrenada en el año 2020, nos trae la historia de Thomas, alguien que de joven fue conocido como un prodigio del tenis, pero que en realidad nunca tuvo mucho éxito en el deporte. Por eso a los 37 años y con su vitalidad en declive, decide competir en el Abierto de Francia, y ve esta competencia como su última oportunidad de alcanzar la gloria que se le prometía de joven.

5. Jugar en casa

Filme dirigido por Charles Francis Kinnane y Daniel Kinnane y entregada este año, nos relata la historia de un entrenador de la NFL, Sean Payton, quien dos años después de ser suspendido, regresa a su ciudad natal y se encuentra con su hijo quien ya tiene 12 años entrenando a su equipo de fútbol americano.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Youtube y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Cristian Gonzalez Veterano

Creado por Cristian Gonzalez

Autor de contenido
Películas de Fórmula 1

5 películas de Fórmula 1 que debes ver si eres amante del automovilismo

Podcast de apuestas deportivas – EP. 36 – Detroit Lions 2022