Raperos mexicanos que debes conocer para 2023: Al borde de ser virales

Prometedores raperos mexicanos que debes conocer en 2023
Tomada de la página @mxalemanmx

Los raperos mexicanos se han dado a conocer y han demostrado al mundo de este género urbano que pueden hacerlo y muy bien, pues han entrado al género con el pie derecho y de paso, han hecho propuestas que los han hecho diferenciarse para bien de los demás raperos existentes.

De esta manera, México ha hecho grandes aportes a la escena del rap con muy buenos artistas que con sus rimas y bueno beats han conquistado grandes públicos desde el underground hasta lo más comercial.

Raperos mexicanos que debes conocer para 2023 y escuchar sí o sí

Prometedores raperos mexicanos que debes conocer en 2023
Imagen tomada de la página @el_makabelico_oficial

En JefeBet te hicimos una lista con raperos mexicanos con prometedoras carreras que debes tener bajo el radar para el 2023.

Alemán

Alemán es un rapero oriundo de Los Cabos, Baja California, México que comenzó en el sello Homegrown Mafia, con quienes lanzó su álbum debut Pase de Abordar, que fue un éxito en varios países. Su canción Chapo Guzmán fue considerada una de las mejores canciones de rap por Noisey Francia y ha colaborado con muchas figuras del género, hasta con el legendario Snoop Dogg.

Axl García

Desde Salamanca, Guanajuato, Axl García es uno de los principales nombres que deberías escuchar para lo que resta de año y todo el 2023. Las principales causas para que se fuese formando toda la idea de su proyecto fueron las batallas de freestyle en la calle, las vivencias de la misma, los suelos y todo lo que no tuvo antes.

Someone SM1

Someone SM1 es un rapero chicano que ha mezclado desde los estilos hasta los idiomas en sus raps, además de ser un gran MC es un beatmaker y productor, demostrando su flow y estilo en cada una de sus creaciones. Lleva ya varios años en la escena, pero actualmente acompaña a Kinto Sol en sus presentaciones y tiene colaboraciones con MC Luka, El Pinche Mara, Eptos Unos y otros.

El Makabelico

Este rapero originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, llamado Ricardo Hernández comenzó su carrera como rapero bajo el nombre de Nectar Lima con temas que giraban en torno al narcotráfico y el submundo criminal de la frontera. Bajo el nombre de Makiabelico siguió entregando buenas canciones de narco-rap y promete cosas especiales para el año que viene.

Bipo Montana

Este rapero nacido en Xalapa, Veracruz debutó en el 2019 con una fresca propuesta para la escena del rap y el hip hop mexicano. Su nombre viene por un lado Bipo por su personalidad bipolar y Montana, era un gran amigo que murió, así que decidió usar ese nombre en su honor.

Desert Niños

Los Desert Niños están conformados por Ans, Slim, Castellao y Marty Ans, con la compañía de DJ Zero y dos productores de BCN y Josh Perales y son el proyecto musical de Charles Ans, quien se empela a dejar su marca en la música rap nacional. Todo al rededor de este grupo está rodeado de aprendizajes, metas y amor por parte del público, quienes los han bien recibido.

Adan Cruz

Este es uno de los íconos rookies del hip hop y rap mexicano y no se puede quedar por fuera de esta lista. En el 2021 la rompió con su canción Me lo suponía, con la que dejó claro que aún hay mucha tela para cortar respecto a lo que será su proyecto musical para los años venideros y definitivamente hay que tenerlo bajo el radar.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Cristian Gonzalez Veterano

Creado por Cristian Gonzalez

Autor de contenido
Actrices mexicanas emergentes que debes conocer en 2023

Actrices mexicanas a seguir que debes conocer para 2023 o te arrepentirás

Club Puebla vs CF Tigres UANL Predicción Apuestas

Club Puebla vs CF Tigres UANL Predicción / Cuotas | 16 Septiembre 2022