Tatuajes de grandes artistas de reggaetón y su significado

Tatuajes de grandes artistas de reggaetón y su significado

Vamos a hablar de los tatuajes en artistas de reggaetón más conocidos y que pertenecen a la ola mainstream en cuanto a lo musical se refiere, de los diseños que decidieron llevarían en la piel.

A la hora de elegir los tatuajes hay diferentes dos tipos de personas y por ende, diferentes procesos. Algunos para pensar en el diseño tienen primero en cuenta reflexiones profundas sobre su personalidad, intereses, mensajes representativos de una etapa de la vida, a veces se van por configuraciones de la semiótica con ideas abstractas que llenan ese diseño de significado y peso emocional. Y también hay algunos que simplemente quisieron algo que les pareció lindo y punto.

Tatuajes en grandes artistas de reggaetón actuales

Tatuajes de grandes artistas de reggaetón y su significado

Los artistas que les mencionaremos adelante son parte del primer grupo de personas, así que ahora te mostraremos a esta lista de artistas de reggaetón, algunos de sus tatuajes y el por qué de estos.

Karol G

Para los que aún no la habían visto, empecemos por presentarles a La Bichota pelirroja. El tatuje del que hablaremos en el caso de Karol G, se trata de un corazón en blackwork hecho de espinas que tiene en la parte superior de su brazo izquierdo. Para La Bichota este corazón hecho de espinas se convirtió en su símbolo de batalla, el cual se tatuó previo a la pasada entrega de Premios Juventud. La reggaetonera ha hecho énfasis en lo duro que es haber sido mujer dentro de la industria de los géneros urbános, aún así, hoy en día es una de las representantes femeninas más reconocidas y queridas del género.

Nicky Jam

Es uno de los artistas de reggaetón tiene una lista bastante larga de tatuajes en todo su cuerpo, y cinco de todos los que tiene, son en la cara. Al costado izquierdo de su rostro, muy cerca del ojo, Nicky Jam tiene tatuados tres puntos que si se unen forman un triángulo. A este tatuaje se le conoce popularmente como «Mi vida loca», una frase que se usa en la calle como símbolo de vida en las pandillas, y todos o muchos conocemos la historia que tuvo Nicky en su juventud respecto a todo este tema de las pandillas y la calle, él lleva entonces esto a modo de recuerdo en su rostro.

Maluma

El cantante de reggaetón colombiano Maluma, al igual que Nicky Jam, tiene una gran cantidad de tatuajes en todo su cuerpo, muchos de ellos tienen un trasfondo bastante grande para el artistas. En este caso específico hablaremos del león que tiene tatuado en el lado izquierdo del pecho, un león. Respecto a este diseño el reggaetonero dice: “Estaba pasando una mala racha y necesitaba fuerza. Por eso me lo hice”. Y todos sabemos de la fortaleza y grandeza que representa la imagen de este imponente animal.

Rosalía

La cantante, compositora y productora española ingresa a esta lista de reggaetoneros y sus tatuajes, ya que para nadie es un secreto que la cantante en los últimos años ha incursionado muy fuertemente en el mundo del reggaetón, especialmente lo vemos en su último álbum «MOTOMAMI». Uno de los tatuajes de la cante es una fuerte declaración feminista, se trata del broche de una liga. Rosalia dijo respecto a su tatuaje: “Este tatuaje fue el primero que se hizo la artista Valie Export (también en el muslo). Se trata del broche de una liga (fetiche hecho carne), como crítica a la objetificación de la mujer en el sistema patriarcal. Reivindica que es ella misma la que decide exhibir su cuerpo”.

Bad Bunny

El cantante y rapero puertorriqueño se hizo un tatuaje cuyo proceso salió en uno de los vídeos de una de sus canciones, «YONAGUNI». El reggaetonero se hizo el logo del juego de Pokemon Go, además en el mismo tema hace referencias al anime de Naruto, canta en japonés y termina el vídeo musical con una versión animada de él caminando en medio de cerezos, expresando sus gustos más personales.

J Balvin

Tal vez uno de los tatuajes más destacados del reggaetonero colombiano, J Balvin, dentro de los muchos que tiene, es el de la palabra «Familia» que tiene tatuado en el pecho, abarcando casi toda esa zona. Sobre este tatuaje el artista dice: “Realmente para mí la familia es lo más importante, y eso incluye a los que me apoyan, y a la fundación que tenemos para los niños con cáncer, mi familia de sangre. La familia implica para mí un gran sentimiento, en mi pecho y en mi corazón”.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Cristian Gonzalez Veterano

Creado por Cristian Gonzalez

Autor de contenido
Jugador de la Semana

Estos son los ganadores al premio del Jugador de la Semana MLB del 01 al 07 de agosto

Mejores goles de la Semana 24 de la MLS

Los 5 mejores goles en la Semana 24 de la MLS