Checo Pérez se pasa de copas en el festejo del triunfo en el GP de Mónaco 

Checo Pérez - GP de Mónaco

Checo Pérez hizo historia al convertirse en el primer piloto mexicano y el quinto piloto latino que gana el GP de Mónaco. Fue tanta la alegría que agarró la fiesta después de bajarse del monoplaza y se dejó ver como nunca antes.  

Tal vez lo único que le faltó a Checo Pérez fue un grupo de mariachis que le amenizaran el momento, pero a decir verdad al piloto mexicano la fiesta le corrió por las venas una vez que ondeó la bandera a cuadros. A falta de tequila, aprovechó el champagne que le dieron en la premiación y seguramente siguió con una que otra copa más. No es para menos, una victoria en Mónaco no se consigue todos los días, así que no lo podemos juzgar.  

Una vez que cruzó la línea de meta, los usuarios mexicanos de redes sociales comenzaron a felicitarlo y a presumirlo como orgullo como el mejor piloto mexicano de la historia. Momentos después los festejos del piloto de Red Bull se comenzaron a hacer virales, sobre todo cuando se le vio con el ex presidente de México, Felipe Calderón. El piloto lo abrazó y se tiraron juntos a una piscina.  

No sabemos cuánto se alargó la fiesta pero este lunes comenzó a circular un video en donde Pérez nos demuestra que el que gana el GP de Mónaco puede festejar como quiere.  

En el video se puede apreciar que el piloto originario de Guadalajara no estaba en condiciones ni de caminar.

Checo Pérez y Max Verstappen reiteran su amistad

Además de la fiesta también hubo tiempo para hablar de la amistad y es que mucho se ha dicho que después del GP de España, Sergio Pérez se había molestado por la petición de su equipo de cederle la posición a Verstappen, pero parece que no es así, pues tras la victoria del mexicano, los dos pilotos se dejaron ver juntos y felices como de costumbre.  

Al neerlandés se le preguntó sobre si la relación con Pérez cambiaría ahora que ambos compiten por el campeonato, ya que Verstappen lidera y Pérez es tercero. Su respuesta dejó claro el buen ambiente que manejan.  

“No lo creo. La relación no va a cambiar, tenemos una buena..” 

Justo en ese momento Pérez interrumpió y completó el diálogo: 

 

“Seguiremos enamorados ¿verdad?”.

Después continuó el vigente campeón del mundo:  

“Sí, claro. ¿Por qué eso tendría que cambiar? Quiero decir que trabajamos muy bien como equipo. Podemos aceptar cuando alguien hace un buen o mejor trabajo. Eso es importante porque somos respetuoso con el otro”.  

Ese diálogo se prestó para que los usuarios de redes sociales hicieran bromas sobre el bromance de ambos pilotos.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Swiatek vs Riske Predicciones Open de Francia 2022

Świątek vs Riske Predicciones y Cuotas | 2022 Open de Francia

Tim Anderson

Disputa entre Tim Anderson y Josh Donaldson se mantiene al rojo vivo