in , , , ,

LOLLOL

Shakira y Piqué: todos los memes y reacciones en redes sociales sobre la infidelidad del futbolista

Shakira y Pique Memes

Shakira y Piqué podrían estar a punto de separarse después de casi 12 años de relación debido a una infidelidad del futbolista recientemente destapada por los medios. La gente en las redes sociales lo han tomado con humor a pesar de que durante todo este tiempo habían sido considerados como una pareja modelo.  

Este 2022 es año mundialista y eso nos hace recordar que Shakira y Piqué comenzaron su relación, previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, cuando ella cantó el tema “Waka Waka” y el defensa del FC Barcelona participó en la grabación del video clip como representante de la Selección de España, que se terminó coronando en el torneo.  

Hoy 12 años más tarde se habla de que Shakira y Piqué están atravesando una crisis y como no se sabe mucho al respecto todos estamos intrigados. Y en las redes, la gente también aprovecha para divertirse con el arte moderno: los memes.

La pareja conformada por Shakira y Piqué era considerada como una de las más sólidas entre celebridades, ya que siempre que se les veía juntos lucían felices y enamorados, por esa razón es difícil de creer todo lo que se está diciendo al respecto. Tan así que hay fanáticos de la relación o de Shakira en sí, que se han expresado de maneras extremistas.

Aunque algunos fans de Shakira están tristes o decepcionados por los rumores, de alguna forma se han alegrado, ya que tienen la esperanza de que la cantante colombiana componga canciones como las de hace algunos años atrás, donde las líricas y el sentimiento gobernaban sobre los sonidos modernos de la actualidad.

Después de que comenzó a correr el rumor de la separación entre la cantante y el futbolista, también apareció un video en donde el actor Henry Cavill se derrite al ver a Shakira en una alfombra roja. Y eso desató un sin fin de posibilidades para los fanáticos de la colombiana.

Henry Cavill parovecharía la crisis entre Shakira y Piqué

Tras ese video surgieron varios memes en donde los usuarios de las redes comienzan a solicitar que se arme una pareja entre el actor que interpreta a Superman y Shakira.

La cosa no para ahí, ya que entre chisme y chisme ahora se dice que Chris Evans, actor que interpreta al Capitán América, comenzó a seguir la colombiana en Instagram. En este momento muchas quisieran ser Shakira a pesar de la parte desagradable de esta situación.

Todo se ha tergiversado tanto que se cree que la amante de Piqué fue la madre de uno de sus compañeros: Gavi, el prometedor mediocampista de 17 años. Las redes se han encendido aún más con estos rumores y como de costumbre, no perdonan a nadie.

Sobre Gerard Piqué, hay quienes creen que si bien ha cometido bastantes errores en la defensa del Barcelona, este ha sido el peor error de su vida. Y por bastante.


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Swiatek vs Gauff Predicciones Open de Francia 2022

Świątek vs Gauff Predicciones y Cuotas | 2022 Open de Francia

LeBron James se convierte en el primer jugador billonario en activo de la NBA