VIDEO: Nadadora Anita Álvarez fue rescatada en el fondo de la piscina tras desmayarse

Anita Álvarez se desmayó durante competencia en Budapest

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales una noticia que involucra a la nadadora artística Anita Álvarez, luego de sufrir un desmayo que puso en serio riesgo su vida, durante la jornada del miércoles 22 de junio en el Campeonato Mundial Acuático de Budapest 2022.

En las dramáticas imágenes tomadas por la agencia AFP, se puede observar el momento preciso en el que la entrenadora de Álvarez, de nombre Andrea Fuentes, se lanzó al agua para nadar hasta el fondo de la piscina, con el único objetivo de salvarle la vida a su pupila.

¡Qué susto!

Por suerte, la deportista de 25 años fue rescatada a tiempo y ahora se encuentra en medio de un reposo que le permita recuperar las fuerzas al 100% de cara a las próximas competencias internacionales de la disciplina.

«Anita ha sido evaluada por el personal médico y continuará siendo monitoreada», dice parte del comunicado emitido por el equipo estadounidense de natación.

En el mismo texto, se agregó: “Ella ya se siente mucho mejor y usa el día de hoy para descansar».

Se trata de una situación inusual en el mundo de los deportes acuáticos, así que podría tratarse de un problema de extremo estrés por parte de la mujer nacida en el estado de Nueva York.

Sin embargo, las autoridades de la FINA seguramente analizarán las causas que provocaron este aterrador momento que pudo haber finalizado con la pérdida de una vida.

¿Quién es Anita Álvarez?

Anita Álvarez es una nadadora estadounidense que compite en el renglón artístico

Anita es una talentosa nadadora nacida en Buffalo, Nueva York. Forma parte de la selección de nado de Estados Unidos en los eventos de deportes acuáticos alrededor del mundo.

Recientemente, se hizo famosa en las redes sociales, por un hecho no relacionado a lo deportivo, ya que perdió el conocimiento y terminó en el fondo de la piscina, durante el Mundial de Budapest.

Instagram de Anita Álvarez

En Instagram, la dos veces atleta olímpica se hace llamar Anita Kay y suma poco más de 23 mil seguidores, quienes siguen muy de cerca las publicaciones relacionadas al mundo deportivo. Sin embargo, después de lo ocurrido esta semana, seguramente la cifra de seguidores subirá considerablemente.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestras redes sociales y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Avatar of Luis Edu Experto

Creado por Luis Edu

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tyreek Hill - Miami Dolphins

Tyreek Hill confesó recibir amenazas de muerte tras declaración sobre Patrick Mahomes

Vince Carter y su familia sufren robo a domicilio

Ladrones roban casa de Vince Carter mientras su familia estaba dentro