in , ,

Ciryl Gane vs Tai Tuivasa Predicciones, pronóstico y cuotas | UFC Fight Night París del 3 de septiembre de 2022

Gane vs Tuivasa Predicciones Picks y Cuotas para el UFC Fight Night 3 de septiembre 2022

La UFC se traslada a Francia, donde el combate Ciryl Gane vs Tai Tuivasa será el protagonista de una velada que estará llena de emociones en el mundo de las artes marciales mixtas. Será una Fight Night con todos los condimentos, una reunión que se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre de 2022 en el Accor Arena de París, Francia.

El choque entre Gane y Tuivasa, pactado en el peso pesado, será el estelar de una cartelera que tendrá otros tres combates preliminares y cinco más que precederán al principal. Gane llega como crédito de la casa aunque deberá reconstruir su carrera luego del intento fallido por conseguir el título mundial de los pesados. Tuivasa, por su parte, parece haber encarrilado su récord y espera una oportunidad mundialista.

Pronóstico, predicciones, cuotas y previa de apuestas para Ciryl Gane vs Tai Tuivasa UFC Fight Night París el 3 de Septiembre de 2022

  • Donde: Accor Arena, París, Francia
  • Cuando: Sábado, 3 de Septiembre de 2022, 3:00 PM ET (inicio de cartelera principal)
  • Cuotas: Ciryl Gane (-575) vs Tai Tuivasa (+400) 

Ciryl Gane

Ciryl Gane vs Tai Tuivasa Predicciones Picks y Cuotas para el UFC Fight Night París 3 de septiembre 2022
  • Cuota: -575
  • Récord: 10-1-0
  • Edad: 32
  • Altura: 1.95 m
  • Peso: 112 kg
  • Alcance: 2.06 m

Ciryl Gane es el primer retador en la clasificación mundial de los pesos pesados, pero viene de fallar en su intento de quedarse con el cinturón ecuménico. En enero pasado fue derrotado por decisión unánime por el camerunés Francis Ngannou, en la UFC 270. Gane no solo perdió la chance de ser campeón, sino que también recibió la primera derrota en su hasta entonces inmaculado récord. 

Nacido en La-Roche-Sur-Yon, Francia, Gane comenzó su carrera como profesional en el muay thai, en 2016, disciplina en la que realizó siete combates, todos ganados. En 2018 se volcó a las artes marciales mixtas, fichando por la promoción canadiense de MMA, mientras que al año siguiente comenzó su vínculo con UFC. De sus 10 victorias, cuatro han sido por knock-out y tres por sumisión. 

“La derrota contra Ngannou me hizo perder un poco de terreno, pero me dio más fuerzas para afrontar los próximos desafíos. Estoy bien. Es más, creo que si le gano a Tuivasa merezco una nueva oportunidad por el título”, señaló Gane. 

Tai Tuivasa

Ciryl Gane vs Tai Tuivasa Predicciones Picks y Cuotas para el UFC Fight Night París 3 de septiembre 2022
  • Cuota: +400
  • Récord: 15-3-0
  • Edad: 29 años
  • Altura: 1.88 m
  • Peso: 120 kg
  • Alcance: 1.91 m

Nacido en Sídney, Australia, en 1993, Tai Tuivasa atraviesa el mejor momento de su carrera y llega a este desafío en el punto justo de preparación. Lo hace tras encadenar una serie de cinco victorias consecutivas, de las cuales las últimas tres fueron catalogadas como “Actuación de la noche”. 

En su más reciente actuación, en la UFC 271, desarrollada el 12 de febrero, vapuleó a Derrick Lewis con una definición antes del límite a través de un codazo, en el segundo asalto. 

Su debut en UFC fue en 2017 y tuvo un período de malas actuaciones entre fines de 2018 y 2019, donde acumuló tres derrotas seguidas. Ahora, da la sensación de que el número 3 del mundo en el ranking de los pesados tiene todo por ganar. 

Predicción de JefeBet

Ciryl Gane vs Tai Tuivasa Predicciones Picks y Cuotas para el UFC Fight Night París 3 de septiembre 2022

Como venimos contando, Tai Tuivasa viene en una recta ascendente en su carrera y las últimas actuaciones confirman que ha dejado atrás la época de dudas que terminaban en derrota.

El australiano cree que una victoria en Francia le dará una chance para ir por el título interino y así poder tener una oportunidad ante el camerunés Ngannou. En la actualidad el peso pesado en UFC tiene grandes peleadores, por lo que la lucha es pareja.

En el caso de Ciryl Gane, habrá que ver si ha podido absorber la frustración de la pérdida del invicto y también de la posibilidad de ganar el cinturón mundial. No sería la primera vez que un golpe semejante hunde al luchador en un mar de dudas en su carrera, algo que lleva tiempo poder superar. 

Por eso, en JefeBet creemos que la victoria le corresponderá al australiano, por mejor presente y porque en el octógono juega mucho el poder mental. Tuivasa tiene todo para ganar, pero en un combate que será parejo y se definirá en las tarjetas.

Predicción: Gana Tai Tuivasa.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Instagram para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Tomás Yelmini Mentor

Creado por Tomás Yelmini

Autor de contenido
Alessio Di Chirico vs Roman Kopylov Predicciones Picks y Cuotas para el UFC Fight Night 3 de septiembre 2022

Alessio Di Chirico vs Roman Kopylov Predicciones, pronóstico y cuotas | UFC Fight Night París del 3 de septiembre de 2022

UFC Fight Night Gane vs Tuivasa Predicciones Picks y Cuotas 3 de septiembre de 2022

Predicciones, cuotas y probabilidades del UFC Fight Night París Gane vs Tuivasa para el 3 de septiembre de 2022