in ,

Dana White confirma el regreso de Jon Jones a la UFC y revela sus posibles contrincantes

Dana White regreso Jon Jones

Dana White, presidente de la UFC, confesó que Jon Jones está listo para volver a la jaula y ya tiene en mente el posible cruce.

White estuvo como invitado en The Jim Rome Show y se animó a revelar algunas cosas que durante el último tiempo habían sido rumores. Entre todas las cosas que dijo, el dirigente contó que el regreso de Jon Jones está por darse y dio un par de nombres como posibles rivales.  

Jon Jones está listo para regresar. Solo estamos esperando un rival. Será Francis, dependiendo de cuánto tiempo tarde en recuperarse de su lesión, o Stipe Miocic. Es muy interesante porque creo firmemente en su regreso a la cima. De todas las cosas negativas que se pueden decir sobre Jones y su vida personal y las cosas que han sucedido, él es el mejor. Definitivamente es el mejor de todos los tiempos.

No dio una fecha específica para el regreso del peleador de la categoría de peso pesado, pero al menos ya sabemos, que el día que vuelva a aparecer en el octágono, se medirá al estadounidense Stipe Miocic, o al camerunés, Fancis Ngannou. Sin nada seguro, podemos augurar una nueva batalla con el regreso de Jones.  

¿Por qué es tan esperado el regreso de Jon Jones?

Dana White confirma regreso de Jon Jones

La última vez que se vio a Jon Jones en acción fue el 8 de febrero de 2020 en la UFC 247, cuando enfrentó a Dominick Reyes. Ganó ese combate por decisión unánime en la categoría de peso semipesado, pero después vinieron una serie de eventos que lo obligaron a desaparecer del ámbito deportivo.  

Jon Jones fue detenido por la policía en repetidas ocasiones, por denuncias de violencia doméstica y por conducir en estado de ebriedad. Además hubo un caso de dopaje en el camino que lo llevó a perder un importante patrocinio.

En más de una ocasión se habló del posible regreso de Jon Jones, pero nada se veía con tanta claridad como sucede ahora que Dana White lo ha ventilado.  

La UFC anunciará este fin de semana su cartelera para la UFC 276 y estaremos pendientes del regreso de Jon Jones entre los combates. En caso de que no aparezca en el próximo evento de la empresa de artes marciales mixtas tendremos que seguir esperando hasta nuevo aviso.  


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Youtube para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Probabilidades del próximo equipo de Baker Mayfield en la NFL

Tres equipos que podrían adquirir a Baker Mayfield esta temporada y sus probabilidades en la NFL

Mercado de Fichajes: Suárez, Cavani, Di María y Raphinha

Mercado de Fichajes: ¿Luis Suárez a River? ¿Cavani a Boca? ¿Di María a la Juventus?