Vicente Luque vs Geoff Neal Predicciones, Picks y Cuotas | UFC Fight Night 6 ago 2022

El UFC on ESPN: Santos vs Hill tiene más combates interesantes que solamente el de la cartelera principal, con este Luque vs Neal siendo la lucha que co-protagonice la noche en Enterprise, Nevada el próximo 6 de Agosto de 2022.

Pese a que un título no se encuentra en juego, este es un combate que ambos peleadores han estado anticipando, ya que ambos han ido haciendose un nombre en la división de peso welter. Neal mencionó anteriormente que Luque ha estado en su mira desde que debutó en la UFC en 2018, ya que «siente que sus trayectorias han sido similares».

Luque, quien esta ubicado como séptimo en el ranking de peso welter en la MMA, buscará defender su honor y sobretodo evitar una segunda derrota consecutiva en este nuevo evento. ¿Lo logrará? Acá en JefeBet te contamos sus posibilidades.

Picks y predicciones para Luque vs Neal UFC Fight Night el 6 de Agosto de 2022

luque vs neal predicciones picks cuotas 6 de agosto de 2022

Donde: UFC Apex, Enterprise, Nevada

Cuando: Sábado, 6 de Agosto de 2022, 10 PM ET

Cuotas: Vicente Luque (-190) vs Geoff Neal (+155)

Vicente Luque

  • Cuota: -190
  • Récord: 21-8-1
  • Edad: 30
  • Altura: 1.80 m
  • Peso: 77.5 kg
  • Alcance: 1.92 m

Vicente Luque llegará este sábado a Nevada con el objetivo de levantarse luego de la derrota sufrida por decisión unánime ante Belal Muhammad en lo que ha sido hasta ahora su único combate oficial de este año, la cual también fue su primera derrota en tres años, teniendo cuatro victorias consecutivas previo a eso.

La derrota ante Muhammad podría no sorprender ya que es uno de los mejores peleadores de la división, y sin duda no empaña una carrera destacada del brasileño en el peso welter de la MMA. De hecho, las últimas tres derrotas de Luque fueron ante pesos pesados en la división como el mencionado Muhammad, Leon Edwards y Stephen Thompson, todos parte del top 10 en peso welter en el ranking mundial.

Geoff Neal

  • Cuota: +155
  • Récord: 14-4-0
  • Edad: 31
  • Altura: 1.80 m
  • Peso: 77.3 kg
  • Alcance: 1.91 m

Geoff Neal mencionó que estaba anticipando este combate por mucho tiempo pero… ¿estará preparado para él? El oriundo de Texas pensará que si lo está luego de la victoria en su última pelea, en la cual venció por decisión dividida a Santiago Ponzinibbio durante diciembre de 2021.

Neal seguramente habrá estado con tensión antes de la decisión final ya que previo a ese combate habia perdido en sus anteriores dos apariciones ante Nell Magny y Stephen Thompson. Con esto, sus últimos tres combates han tenido a su ganador por decisión, pese a que los siete anteriores le vieron ganar por sumisión.

Por esto, uno podría llegar a pensar en que Neal ya no está contando con su mejor arsenal, pero quedará de su parte demostrar que nos equivocamos.

Predicción de JefeBet

Ninguno de estos dos combatientes se encuentra atravesando su mejor momento, por lo que ante la duda es mejor quedarse con el más probado de ellos, y ese sería Vicente Luque. Como mencionamos, las derrotas del brasileño últimamente han sido contra rivales de renombre, y esperamos que pueda cumplir con su papel de favorito ante un contendiente de menor categoría.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

¿Qué Piensas?

16 Puntos
Upvote Downvote
Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.