Brogan Walker vs Juliana Miller Predicciones, Picks y Cuotas | UFC Fight Night 6 ago 2022

Predicciones y cuotas Brogan-Walker vs Juliana Miller UFC
Brogan-Walker vs Juliana Miller - Instagram: leadhookclubmma

Brogan Walker vs Juliana Miller será el combate de la final de The Ultimate Figther del peso mosca femenino en la UFC este sábado 6 dea gosto en el UFC Apex en la ciudad de Las Vegas.  

La diferencia de edad entre estas peleadoras es de 8 años, ya que Walker tiene 34 y Miller 26. La experiencia pertenece a la primera que es quien más combates registra, mientras que la segunda ha demostrado que su juventud viene demostrando grandes cosas en sus últimas peleas.  

Walker derrotó a Laura Gallardo por decisión unánime el pasado 5 de julio en la semifinal de The Ultimate Fighter 30. Por su parte, Miller venció a Kaytlin Neil por sumisión en el segundo round el pasado 19 de julio.  

Esperamos un combate entretenido entre estas peleadoras estadounidenses que se enfrentarán por primera vez en el octágono en el peso moca de las 125 libras.

Picks y Predicciones para Walker vs Miller UFC Fight Night el 6 de Agosto de 2022

Donde: UFC Apex, Enterprise, Nevada 

Cuando: Sábado, 6 de agosto de 2022, 10 PM ET

Cuotas: Brogan Walker (+100) vs Juliana Miller (-120)  

Brogan Walker

  • Cuota: +110
  • Récord: 8-2-0
  • Edad: 34
  • Altura: 1.63 m
  • Peso: 56 kg
  • Alcance: 1.70 m

Brogan Walker se presenta en la final del reality The Ultimate Fighter 30 con una trayectoria de 10 peleas en la UFC. Su primer combate fue en octubre de 2014 e inició con una victoria por decisión unánime ante Yoo Jin Jung. Ligó seis victorias consecutivas, pero en 2019 probó el sabor amargo de las derrotas al caer por decisión unánime ante Pearl González. Hasta ahora solo uno de sus ocho triunfos fue por sumisión ante Emilee King en agosto de 2021. De las dos derrotas que tiene en su registro, ninguna fue por sumisión, lo cual es un gran reto ante una rival que se ha especializado en someter a sus rivales.  

Juliana Miller

  • Cuota: -115
  • Récord: 3-1-0
  • Edad: 26
  • Altura: 1.7 m
  • Peso: 56 kg
  • Alcance: 1.7 m

Juliana Miller, mejor conocida como la “Killer” apareció en la UFC el 9 de junio de 2019 en un combate ante Sadie Hubbard, el cual ganó por sumisión en el primer round. Por ahora solo registra cuatro peleas en las artes marciales mixtas pero eso ha garantizado al menos una pelea suya por año, de hecho este será el primer año en el que pelea en dos ocasiones. Tiene una sola derrota en su récord, la cual ocurrió el 21 de mayo de 2021 ante Claire Guthrie y fue por decisión unánime. Lo que se puede destacar de Miller, es que sus tres triunfos han sido por sumisión. Sus primeras victorias las consiguió en un round, mientras que la última y más reciente llegó en un segundo round. Únicamente peleó en tres rounds en la pelea que perdió.

Predicción de JefeBet

Brogan Walker vs Juliana Miller, promete ser una pelea interesante y creemos que Walker perderá por primera vez por sumisión.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Facebook para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

¿Qué Piensas?

14 Puntos
Upvote Downvote
Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.