in , ,

CryCry LoveLove OMGOMG CuteCute

Ashley Harkleroad: De las canchas de tenis a la plataforma OnlyFans

Ashley Harkleroad - tenista
New York Sportimes' Ashley Harkleroad awaits the ball during a World TeamTennis women's doubles match against the Washington Kastles, Thursday, July 12, 2012, in Washington. (AP Photo/Nick Wass)

Ashley Harkleroad aprovecha su atractivo físico para generar dinero. Tras dejar el tenis, ahora sube contenido para adultos en OnlyFans.

La ex tenista Ashley Harkleroad actualmente tiene 36 años y le ha dado un nuevo rumbo a su vida. En 2012, hace una década, decidió dejar la raqueta de forma definitiva, pero siguió ligada al deporte blanco, ya que ocupó un espacio en Tennis Channel como comentarista.

Ashley Harkleroad - OnlyFans

Durante su etapa como tenista profesional, Harkleroad, llegó a estar en la posición #39 de Ranking de la WTA en 2003. Si no la recuerdan por sus éxitos sobre la cancha, tal vez la recordarán por su belleza, ya que la guapa estadounidense ha roto corazones por doquier gracias a su cuerpo escultural y a sus ojos azules.

Cuando aún jugaba fue buscada por la revista Playboy, en 2008 aceptó la oferta y posó sin ropa. Ahora vuelve a hacerlo pero por su propia cuenta en la plataforma OnlyFans.

No creemos que Ashley Harkleroad haga esto por falta de dinero, ya que según información de la WTA, su fortuna supera el millón de dólares.

Ashley Harkleroad debuta en OnlyFans

La ex tenista está contenta con su cuerpo y tal vez mostrar su cuerpo es una forma de agradecer a sus fanáticos, aunque claro, en esta vida nada es gratis.

 Ashley Harkleroad escribió en sus redes sociales: «Si tengo fans dispuestos a gastar cinco dólares por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar?”.

Parece que la respuesta de sus seguidores la motivó para continuar con el material candente y ahora ha publicado un video para adultos. No tenemos el video, ni los detalles, ya que solamente se puede ver si eres suscriptor en la plataforma.

Vida personal de Ashley Harkleroad

Está casada con el también ex tenista, Chuck Adams, con quien tiene dos hijos, Charly y Loretta.

En redes sociales muestra cómo es su vida como madre y esposa, y también aprovecha para colgar fotos sensuales suyas. Como se puede apreciar en las imágenes, la ex jugadora de la WTA se mantiene en forma y la maternidad no le hizo ningún cambio en el cuerpo, al contrario luce más sexy que nunca.

Parece que su esposo está contento con el nuevo emprendimiento, pues él también le ha hecho promoción en redes sociales.

En su descripción en OnlyFans, Ashley destacó muy bien sus cualidades: “Soy la primera tenista profesional en estar en la portada de la revista Playboy y ahora en OnlyFans. Aquí para disfrutar de la libre expresión, este es tu pase de backstage. ¡Soy deportista, coqueta, juguetona y divertida! Estoy en mi mejor momento… Escúchame rugir».

Para poder acceder a su material deberás pagar 9.99 dólares mensuales. Más poder para Ashley por hacer lo que quiere, desde acá en JefeBet le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo emprendimiento.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Instagram para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
GP de Miami - memes y reacciones

Las mejores reacciones y memes del GP de Miami 2022 en la Fórmula 1

Grand Prix de Miami 2022 - Cinco cosas qué dejó la carrera

Grand Prix de Miami 2022: 5 cosas que nos dejó la carrera