in , , ,

LoveLove OMGOMG LOLLOL CuteCute

5 atletas famosas que venden contenido para adultos en OnlyFans

Atletas Onlyfans
Foto: @reneegracie_fans en Instagram.

Desde que lanzaron OnlyFans, varias atletas famosas han tomado la decisión de mostrar su cuerpo con la venta de contenido picante a través de dicha plataforma. En esta nota, mencionaremos cinco casos de mujeres que, paralelo a sus carreras en el mundo del deporte, ocupan buena parte de su tiempo para interactuar con sus seguidores de una manera muy íntima.

Deporte + OnlyFans es una combinación bomba que definitivamente llama la atención de todos y se ha convertido en una importante fuente de ingresos para las involucradas.

Atletas Onlyfans | Las 5 cuentas más sexys

Renee Gracie | Automovilismo

Renee Gracie es un hermosa australiana que fue una destacada piloto de la V8 Supercars, hasta que se dio cuenta que podía generar mucho más dinero como modelo de OnlyFans.

Gracie llama la atención de sus fans por sus tatuajes y exuberante figura, siendo una combinación que resalta en cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Para ver a esta hermosa mujer como Dios la trajo al mundo, tienes que pagar una suscripción mensual de sólo 3 dólares.

Ellie-Jean Coffey | Surf

Otra deportista australiana en esta lista. Ellie-Jean Coffey es una rubia de voluminoso cuerpo que prácticamente siempre se deja ver en bikini en las redes sociales. Incluso, no tiene problemas para montar fotos y videos en poses sumamente sensuales junto a su afortunado novio.

Cualquier mujer que practica un deporte en la playa se ve sexy, así que imagina lo que genera esta diosa oceánica en cada una de sus apariciones con la tabla de surf.

Cindy Dandois | UFC

En este conteo no podían faltar las sensuales y musculosas luchadoras que en años recientes han brillado en la UFC. En este caso, la belga Cindy Dandois tuvo que dedicarse a vender fotos y videos sexuales en OnlyFans, debido a la grave crisis económica que atravesó por el impacto generado por el COVID-19.

Para apreciar el cuerpo de esta exótica rubia de 37 años, debes pagar $15.99 al mes en la plataforma.

Erica Fontaine | Gimnasia

Una deportista de Estados Unidos dice presente en esta nota. La gimnasta Erica Fontaine no tiene problema en mostrar su cuerpo en OnlyFans, siempre y cuando accedas a pagar una suscripción de $14.99 al mes. Recordemos que esta joven mujer se hizo tendencia hace algunos años por su actuación en torneo universitario, como miembro de la Universidad de West Virginia.

Alysha Newman | Atletismo

La canadiense de salto con garrocha sorprendió al mundo del deporte por atreverse a abrir una cuenta de OnlyFans, a escasas semanas de iniciar la acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Alysha Newman es una hermosa mujer con rostro de ángel que sabe lo que es ganar muchas competencias de atletismo y al mismo tiempo ser deseada por cientos de miles de hombres (y mujeres) de todo el mundo.

Por lo antes expuesto, es la mujer de este grupo con el OnlyFans más costoso. Son $19.99 para ver el contenido exclusivo de esta deportista de alta competencia.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestras redes sociales y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Luis Edu Experto

Creado por Luis Edu

Autor de contenidoAños de membresía
Robert Lewandowski

4 posibles destinos para Robert Lewandowski tras su salida del Bayern Münich

Atletas latinos con peor reputación en la historia

5 atletas latinos con la peor reputación en la historia