Posiciones y cuotas del campeonato de pilotos MotoGP en agosto de 2022

Spain's rider Alex Rins of the Team SUZUKI ECSTAR celebrates with trophy on the podium after winning the MotoGP race at the British Motorcycle Grand Prix at the Silverstone racetrack, in Silverstone, England, Sunday, Aug. 25, 2019. (AP Photo/Rui Vieira)

La semana pasada se corrió el Gran Premio de Gran Bretaña en MotoGP y quedan 8 carreras del año. Por eso, te traemos las 5 primeras posiciones y cuotas del Campeonato de Pilotos MotoGP 2022 en lo que va de la temporada.

Cuotas y posiciones para el Campeonato de Pilotos MotoGP en agosto de 2022

1. Fabio Quartararo (Cuota -200)

Campeonato de Pilotos de MotoGP 2022

El campeón defensor del año pasado, el francés Fabio Quartararo, continúa este año en la primera posición de la tabla. En Portugal obtuvo su primera victoria de esta temporada y ha tenido otras dos en Cataluña y Alemania.

Además, ha ocupado en tres ocasiones la segunda posición del podio (Indonesia, España e Italia). En general, ha sido el piloto con mejor desempeño, por eso es quien más probabilidades tiene de ganar este Campeonato de Pilotos de MotoGP. Actualmente, tiene 180 puntos.

2. Aleix Espargaró (Cuota +400)

Campeonato de Pilotos de MotoGP 2022

En segundo lugar está el español Aleix Espargaró. Este piloto únicamente ha ganado un Gran Premio esta temporada (Argentina). No obstante, en 11 de las 12 carreras que se han disputado hasta el momento quedó en el top 10. Incluso, en Portugal, España, Francia e Italia quedó en tercer lugar. Tiene 158 puntos en la tabla de pilotos y por esto es un gran competidor para ganarle a Fabio Quartararo.

3. Francesco Bagnaia (Cuota +400)

Campeonato de Pilotos de MotoGP 2022

En tercer lugar tenemos a Francesco «Peco» Bagnaia. El piloto de Ducati se ha coronado cuatro veces este año (España, Italia, Holanda y Gran Bretaña). Sin embargo, ha tenido la misma cantidad de retiros. Por lo tanto, no ha sido tan consistente como quisiera. A pesar de esto, en 3 de las 4 carreras restantes quedó dentro del top 10. Tiene 131 puntos en la tabla.

4. Enea Bastianini (Cuota +6600)

Campeonato de Pilotos de MotoGP 2022

Por otra parte, Enea Bastianini ha ganado tres carreras esta temporada y se ha retirado de la misma cantidad. Con 118 puntos en el Campeonato de Pilotos de MotoGP 2022, tuvo victorias en Qatar, Estados Unidos y Francia. En las otras carreras ha llegado en el puesto nº 11, 10 y 8. En el más reciente GP de Gran Bretaña llegó de cuarta posición. No tiene tan altas probabilidades como los demás, pero se encuentra aún en la competencia.

5. Johann Zarco (Cuota +7000)

Campeonato de Pilotos de MotoGP 2022

Por último, el francés Johann Zarco, con 114 puntos, está en la quinta posición. De todos estos pilotos de la MotoGP, es el único que no ha conseguido una primera posición del podio hasta ahora. Sin embargo, en dos ocasiones llegó en tercer lugar y en otras dos de segundo. No ha sido tan consistente, pero aún puede acumular puntos importantes en lo que queda del campeonato.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Camila Vega Experto

Creado por Camila Vega

Autor de contenido
La historia de la Vuelta a España

La historia de la Vuelta a España: datos y curiosidades de 1935 a 2022

Juego de las Estrellas MLS vs Liga MX - mejores memes

Memes y reacciones del Juego de las Estrellas MLS vs Liga MX 2022