Los mejores memes y reacciones del GP de Canadá 2022

Memes y reacciones GP de Canadá

El GP de Canadá no tenía pinta de tener grandes emociones, pero al final tuvo de todo. Algunos pilotos no tuvieron el rendimiento que deseaban, pero otros superaron todas las expectativas.  

Varios momentos destacados que marcaron el GP de Canadá, y no todos fueron positivos, ya que uno de ellos fue el abandono del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez. Los usuarios de redes sociales se aprovecharon de todo lo acontecido para crear memes y viralizarlos. 

La carrera de Montreal fue la segunda del año en el continenete americano, por lo que el horario en esta ocasión fue favorable para los que estamos de este lado del mundo. Sin embargo, aunque no tuvieron que madrugar los fanáticos del automovilismo, especialmente los seguidores de Checo Pérez, el abandono del piloto mexicano en la vuelta 9 fue demasiado rápido, por lo que algunos usuarios de Twitter dijeron que solo alcanzaron a prender la TV cuando ocurrió.

Hubo lamentos por parte de los fans de Pérez, ya que esperaban que continuara con el buen ritmo para acercarse a Max Verstappen en el liderato del campeonato del mundo.

Tras bajarse del monoplaza, Checo tuvo que irse caminando a boxes, atravesando por un camino lleno de plantas y árboles. Se le tomó una foto al mexicano y se convirtió en meme, ya que la hicieron portada de National Geographic.

El meme del niño de Ferrari llorando no pudo faltar, aunque en esta ocasión le colocaron la indumentaria de Red Bull.

GP de Canadá: cuidado con las marmotas

Otro momento único del GP de Canadá, fue la aparición de marmotas en la pista mientras se desarrollaba la carrera. Con miedo, pero a toda velocidad, los animalitos cruzaron el circuito para evitar ser atropellados.

Eso generó memes de angustia y preocupación, después de recordar que Checo Pérez había atropellado una paloma en Mónaco.

Además del abandono temprano de Checo Pérez en el GP de Canadá, Mick Schumacher también se tuvo que retirar después de 20 giros en pista. El alemán había sorprendido con su rendimiento todo el fin de semana y estaba haciendo una gran carrera pero su monoplaza de Haas no le ayudó y después de varias fallas se tuvo que ir a boxes.

Sus seguidores mostraron su tristeza.

Y hay que recordar que después de siete carreras, Lewis Hamilton volvió a aparecer en el podio, una gran sorpresa del GP de Canadá, la cual no desaprovecharon los creativos que generan contenido viral.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

¿Qué Piensas?

32 Puntos
Upvote Downvote
Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.