GP de Mónaco 2022: Los mejores memes y reacciones que dejó la carrera

GP de Monaco

El GP de Mónaco podría decirse que ha sido la carrera más accidentada de todo el campeonato 2022 y eso es mucho decir. Con dos safety car, uno debido a la lluvia y otro por un accidente, la carrera de este domingo comenzó con más de una hora de retraso y tuvo que terminar a contrarreloj sin poder realizar todas las vueltas pautadas.

En medio de todo este caos Red Bull Racing fue el equipo que más supo aprovecharlo y terminó con Sergio Pérez y Max Verstappen en el podio. El mexicano ganó su primer carrera del campeonato y el holandés mantuvo su liderato en el campeonato de pilotos sobre Charles Leclerc.

Precisamente este último es el protagonista de la anécdota de la carrera, luego de que un error garrafal en la estrategia de Ferrari le hiciera perder el primer puesto de la carrera y lo enviara directamente al cuarto lugar. Pero ya tendremos tiempo de repasar todo esto, y de la mejor manera posible: con memes.

La lluvia fue la principal protagonista del GP de Mónaco

Todo el caos de esta edición del GP de Mónaco comenzó y terminó por la lluvia, una invitada nada agradable cada vez que llega a la casa de la Fórmula 1 y que por supuesto se llevó muchos honores en las redes sociales.

Una vez pudo dar inicio la carrera tras la ida de la lluvia, las estrategias entraron en juego, siendo la de Ferrari la peor de todas. Esto causo el enojo de Charles Leclerc, quien no pudo ganar por primera vez en Mónaco, ciudad donde nació y creció.

Finalmente la mejor estrategia terminó siendo la vencedora, en este caso la de Red Bull y Sergio Pérez. El mexicano se alzó con los máximos honores y obviamente todo su país se llenó de orgullo por el gran logro alcanzado.

Pérez ahora se ubica tercero en el campeonato de pilotos y sigue ganándose el respeto de toda su escudería así como del resto del emparrillado.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
GP de Monaco

5 historias que dejó el GP de Mónaco de la Fórmula 1 | Sergio Pérez hace historia

JefeBet App

JefeBet App: Picks para el lunes 30 de mayo