Memes y reacciones del Gran Premio de Hungría 2022 en la Fórmula 1

Memes del Gran Premio de Hungría

Este domingo 31 de julio se corrió el Gran Premio de Hungría, donde el holandés Max Verstappen se coronó por primera vez en este certamen.

El primer GP de Hungría se celebró por primera vez el 21 de junio de 1936 sobre una pista de 5 kilómetros trazada en Népliget, un parque en Budapest. Los equipos Mercedes-Benz, Auto Union y Ferrari equipados con Alfa Romeo enviaron tres autos y el evento atrajo a una multitud muy grande.

Este año fue la carrera nº 38. Se transitaron 70 vueltas y el ganador de la Pole fue George Russell, piloto de Mercedes, quien por primera vez alcanzó el podio y ganó la carrera clasificatoria. Además, su coequipero Lewis Hamilton tuvo la vuelta más rápida con 1:21.386 y también llegó al podio.

Sin embargo, el hombre del día fue Max Verstappen, quien salió de décimo lugar y llegó de primeras. Por eso, hoy te traemos la compilación de los memes y la reacciones de este GP de Hungría.

Los memes del Gran Premio de Hungría 2022

Para comenzar, Ferrari tuvo una estrategia desafortunada que impidió que sus dos pilotos, el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc, tuvieran una buena carrera. Entre sus malas decisiones estuvieron un cambio a llantas duras cuando no era adecuado y esto generó que no pudieran mantener las posiciones más altas durante la carrera.

Por otra parte, Fernando Alonso permitió pasar con evidente facilidad al eventual ganador, Max Verstappen, lo cual generó muchas risas entre los aficionados, pues fue bastante notorio.

Por último, los memes fueron dirigidos al ganador, Max Verstappen, y su equipo, Red Bull Racing. No sólo el equipo superó al equipo Ferrari en casi todas las posiciones, sino que la mala estrategia de la Scuderia que mencionamos anteriormente les dio una carrera fatal.

Por otra parte, cerca del final de la carrera Max Verstappen tuvo un pequeño incidente en el que dio un giro de 360º debido a que comenzaba a llover y las llantas se deslizaron en una de las curvas. A pesar de esto, el holandés demostró su maestría al volante y ganó con facilidad, superando por casi 8 segundos a la dupla de Mercedes.

Bien, este es el resumen de las reacciones y memes de este domingo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Hungría. ¡Esperamos que te haya gustado!


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en TikTok para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

¿Qué Piensas?

Avatar de Camila Vega Veterano

Creado por Camila Vega

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.