Aseguran en Red Bull que Sergio »Checo» Pérez y Max Verstappen no tienen problemas de convivencia

Sergio Perez y Max Verstappen no tendrían problemas entre sí según Red Bull

Sergio Pérez y Max Verstappen están compitiendo esta temporada 2022 de la F1 por el campeonato de pilotos, pero desde la escudería austriaca aseguran que el principal objetivo de los dos pilotos es el bien del equipo.  

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y su compañero el neerlandés, Max Verstappen, hicieron un gran trabajo conjunto en la temporada 2021 de la F1 en la que Max se coronó campeón del mundo. El trabajo en equipo se mantiene hasta ahora y ambos pilotos han demostrado llevar una buena relación, a pesar de que este año parece que no hay distinción entre piloto 1 y piloto 2, es decir, ninguno de los dos tiene un papel secundario.

Tras el GP de España en donde los ingenieros de Red Bull le solicitaron a Pérez cederle la posición a Verstappen para que fuera él quien ganara la carrera a pesar del buen desempeño en pista del mexicano, se habló mucho sobre que esto había ocasionado molestia en el piloto azteca y que era probable que la relación con su compañero cambiara.  

El asesor principal de Red Bull, Helmut Marko, ha desmentido esos rumores, sobre todo después de que el mexicano firmara una extensión con el equipo hasta el año 2024.

Sergio Perez y Max Verstappen no tienen problemas entre ellos

Marko comentó a OE24 que el neerlandés se tiene confianza y que está tranquilo de tener a Checo como compañero.  

Max se mantiene tranquilo con eso. Tiene suficiente confianza en sí mismo. 

Y si bien, el campeón del mundo está tranquilo, también lo está el equipo, ya que Marko se mostró entusiasmado de contar con Checo Pérez y Max Verstappen como sus pilotos.  

El viernes anterior al Gran Premio de Mónaco le dimos una extensión de contrato. Estaba más motivado después de esto. Es muy bueno tener este dúo de pilotos. Ya hemos logrado cinco victorias este año.

Sergio Perez y Max Verstappen no tendrían problemas entre sí según Red Bull

Checo Pérez y Max Verstappen tienen a Red Bull en el primer lugar del campeonato de constructores con 235 puntos, a pesar de que en la primera carrera de la temporada se quedaron sin sumar puntos ya que los dos pilotos tuvieron que abandonar por un problema en sus autos.

Sergio Pérez y Max Verstappen siguen siendo amigos

Depués del triunfo del mexicano en el GP de Mónaco, los dos pilotos hablaron de la buena relación que llevan, más allá de que ahora están peleando por el campeonato del mundo, ya que Verstappen lidera con 125 puntos y Pérez está en el tercer lugar con 110.

Los pilotos bromearon diciendo que siguen «enamorados», despejando cualquier tipo de rumor enemistad.


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas? Somos JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Gore MacKenzie es el gran favorito para el Novato del Año de la Liga Nacional

Premio Novato del Año: Los 5 favoritos en la Liga Nacional y sus probabilidades tras el mes de mayo

Emerson Royal

Emerson Royal casi pierde la vida en un tiroteo dentro de Brasil