in , ,

Jerami Grant fue traspasado de los Pistons a los Trail Blazers

Jerami Grant

El mercado de la agencia libre en la NBA ya comienza a moverse y Jerami Grant es el primer gran nombre que cambiará de equipo para la venidera temporada.

Según el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, los Detroit Pistons concretaron con los Portland Trail Blazers un cambio por el jugador de 28 años de edad.

En la transacción los Blazers recibieron a Grant más el pick 46 del Draft de este jueves que le correspondía a los Pistons, mientras que la principal recompensa para el equipo de Detroit es una escogencia protegida de primera ronda del Draft 2025, que originalmente era de los Milwaukee Bucks y que podría estar entre el primero y cuarto pick.

Wojnarowski agregó que los Pistons además consiguen el pick 36 en este Draft, una escogencia de segunda ronda en el Draft de 2025 y la escogencia más favorable de segunda ronda del Draft 2026 entre Portland y los Pelicans.

La salida de Grant también representa una mejora en el espacio salarial de la organización, la cual ahora cuenta con 43 millones de dólares disponibles para gastar durante esta pretemporada.

Jerami Grant llega a los Blazers con un año restante en su contrato en el cual le corresponde devengar al rededor de 21 millones de dólares. Seis meses después de confirmado el cambio podría optar por firmar una extensión por cuatro campañas y 112 millones de dólares.

Jerami Grant es una gran adquisición para los Trail Blazers

El cambio de Jerami Grant a Portland parece ser un movimiento bastante beneficioso para ambas partes, ya que si bien a simple vista los Pistons no recibieron una recompensa tan grande como se podría esperar por el ala-pívot, en Detroit celebran no tener que pagar nada del último año de contrato del jugados y poder usar más dinero en la agencia libre.

Por el lado de los Trail Blazers la adquisición de Grant por un precio bastante aceptable le permite tener una gran compañía ofensiva a su estrella Damian Lillard, quien la campaña pasada se había quedado sin la ayuda de C.J. McCollum.

Desde que llegó a los Pistons, vía cambio desde los Nuggets en la 2018-2019, Grant disputó 101 compromisos en los que promedió 20.9 puntos, 4.2 rebotes y 2.6 asistencias por juego, además de terminar segundo en la votación al Most Improved Player de la campaña 2020-2021.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Henry Roldán Héroe

Creado por Henry Roldán

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Baker Mayfield

Seahawks siguen bastante interesados en adquirir a Baker Mayfield

partidos - Semana 16 de la MLS

4 partidos a seguir en la Semana 16 de la MLS