Conoce a Juan Toscano-Anderson, el mexicano que participa en las Finales de la NBA 2022

Juan Toscano - Finales de la NBA

Juan Toscano-Anderson es uno de los protagonistas de los Golden State Warriors en esta temporada de la NBA y está por hacer historia, ya que se convertirá en el primer mexicano en participar en las Finales de la NBA.  

Cada vez es más común ver a latinos participando en las ligas deportivas de Estados Unidos, sobre todo a mexicanos, pero no es muy común verlos triunfar en la NBA. Juan Toscano es el mexicano que ha levantado la mano esta temporada para hacer historia, pues ha tenido grandes actuaciones y su equipo, los Warriors, estarán disputando ante los Boston Celtics las Finales de la NBA, a partir de este jueves 2 de junio.

El famoso comediante mexicano y periodista encubierto Guillermo Rodríguez estaba presente para entrevistar a los jugadores de los Warriors como es de costumbre para él en las finales de la NBA, y sabiendo la hazaña que está por lograr su paisano, le regaló unos tenis con la bandera mexicana a Juan Toscano, con la intención de que el jugador los pudiera usar en su primer partido de las Finales de la NBA.

El basquetbolista agradeció el obsequio, pero lamentablemente no podrá llevar los tenis personalizados ni en el primer encuentro ante los Celtics, ni en ningún otro.  

¿A qué se debe? Es simple, Toscano tiene contrato con Nike y no puede llevar algo de otra marca consigo y los tenis que el periodista le regaló son marca DC. 

En febrero, Slam Dunk Contest donde quedó en segundo lugar, Toscano usó unos tenis de la marca Nike que tenían la bandera mexicana, así que es probable que pueda llevar algo especial para las Finales de la NBA.  

¿Cuánto gana Juan Toscano-Anderson en la NBA? 

Después de haberlo visto brillar en la duela, la gente se ha preguntado cuál es el salario del mexicano que podría escribir su nombre con letras de oro en la historia del deporte en México si logra ser campeón de la NBA. 

Juan Toscano - Finales de la NBA

Según información de la NBA, el basquetbolista azteca gana bastante bien. Actualmente tiene un contrato por $1,701,593 dólares, pero luego de que consiguiera una extensión de contrato por una temporada más, el mexicano estará teniendo un ingreso de $2,126,991 dólares.  

El salario del jugador de 29 años podría sorprendernos, pero hay que recordar que llegó a la NBA en 2020 y si bien ha tenido un buen desempeño para justificar esa cantidad, haciendo una comparación con lo que gana Stephen Curry, podemos darnos cuenta de que no es tanto, ya que el jugador estrella que ya fue campeón con los Warriors en 2015, 2017 y 2018, recibe de forma anual $45,789,966 dólares.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Mujeres deportistas - Mujeres atletas que harían una fortuna en OnlyFans

Atletas femeninas que harían una fortuna sí estuviesen en OnlyFans

Finales de la NBA 2022: Probabilidades, cuotas y favoritos para ganar el MVP de la serie