in , ,

Cuatro equipos que podrían obtener a Kyrie Irving durante la temporada | ¿Qué dicen las apuestas?

Probabilidades para Kyrie Irving de ser cambiado en la siguiente temporada de NBA

Luego de que la relación entre Kyrie Irving y los Brooklyn Nets parecía completamente rota, el jugador sorprendió a todos los que estaban al tanto de su situación al decidir quedarse con la franquicia y cumplir la totalidad de su contrato, tal como lo reportó Shams Sharania de The Athletic.

Probabilidades para Kyrie Irving de ser cambiado en la siguiente temporada de NBA

Irving, quien tenía hasta el 29 de Junio para tomar una decisión con respecto a su futuro, emitió las siguientes palabras en un comunicado.

Las personas normales mantienen el mundo en movimiento, pero aquellos que se atreven a ser diferentes son quienes nos lideran hacia el mañana. He tomado la decisión de ejercer la opción de jugador. Nos vemos en otoño

Kyrie Irving

Con esto, los Brooklyn Nets se ahorraron múltiples problemas ya que se dio a conocer que Kevin Durant también podía dejar la organización si Irving se iba del equipo.

Antes de esta decisión, los Nets le dieron la oportunidad a Kyrie Irving de hablar con otros equipos para aclarar su futuro en otra organización, y si bien ya se ha confirmado su estadía en Brooklyn para la campaña 2022/23 de la NBA, el jugador aún podría salir mediante un intercambio en la temporada — o antes de la misma — si la franquicia no quiere quedarse con las manos vacías cuando acabe su contrato durante el próximo año.

Después de todo, al decidir ejercer su opción de jugador, su futuro ahora radica en manos de los Brooklyn Nets. De ser así… ¿a donde podría ir a parar Kyrie Irving? Acá en JefeBet hacemos un repaso de los posibles equipos que podrían realizar un intercambio con los Nets por Kyrie Irving.

Posibles intercambios por Kyrie Irving

Los Angeles Lakers

Probabilidades: 5/1

Se conoce que los Lakers eran el equipo más interesado en adquirir los servicios de Kyrie Irving para que el jugador se vuelva a encontrar con su viejo compañero, LeBron James. Sin embargo, los Lakers no cuentan con buenas piezas que ofrecer a los Nets en un posible intercambio.

Lo más sensato sería ofrecer a Russell Westbrook como ficha de intercambio luego de que el jugador no se pudiera adaptar al equipo en su primera temporada, pero más allá de él, poco más podrían ofrecer los Lakers que sea de interés. Los Angeles también cuenta con picks de primera ronda para el draft de 2027 y 2029, pero seguramente los Brooklyn Nets querrán algo de efecto inmediato a cambio de una de sus estrellas.

New York Knicks

Probabilidades: 10/1

Otro de los equipos que mostró interés en Kyrie Irving fueron los New York Knicks, lo que vería al jugador mantenerse dentro de la misma ciudad en caso de que así lo quisiese.

Los Knicks han mostrado interés en adquirir a Jalen Brunson procedente de los Mavericks, pero para esto deberán disminuir los gastos en nómina que tienen actualmente. Adquirir a Irving en un intercambio sería muy favorable ya que podrían enviar un paquete con Evan Fournier, Alec Burks y Nerlens Noel para equilibrar con el salario que exigiría tener a Kyrie Irving.

Miami Heat

Probabilidades: 30/1

El Miami Heat ha hecho grandes campañas recientemente y el equipo quiere ganar ahora, y la adquisición de Kyrie Irving podría ayudar a cumplir con esas ambiciones.

Es posible que el Heat adquiera a Irving mediante un intercambio por Kyle Lowry, Tyler Herro y un contrato de salario mínimo ya que esto igualaría el salario del jugador y además los dejaría bastante por debajo del limite salarial para continuar mejorando el roster.

Miami busca volver a firmar a PJ Tucker y es algo que podrían hacer con ese espacio restante antes de sobrepasar el limite, y podría continuar llenando espacio en el roster con otros contratos por salario mínimo.

Dallas Mavericks

Probabilidades: 35/1

Los Mavericks son otro equipo que podrían añadir a Kyrie Irving a su roster para que acompañe a Luka Doncic, y esto podría ser suficiente para que el equipo sea un candidato a llegar lejos en una postemporada.

La franquicia podría enviar a Spencer Dinwiddie, Tim Hardaway Jr., Davis Bertans y Dwight Powell en un intercambio para igualar el salario de Kyrie Irving, e incluso podrían aplicar un sign and trade con Jalen Brunson para enviarlo a Brooklyn. Dallas también cuentan con picks de primera ronda para el Draft de 2025, 2027 y 2029 para hacer que su oferta sea más atractiva.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Hiram Moreno Héroe

Creado por Hiram Moreno

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Jesse Winker recibe pizza en pleno partido de MLB dentro de un Angelinos Marineros

Aficionada de Marineros de Seattle le regala a Jesse Winker una pizza en pleno partido de MLB

Equipo de la Semana 16 de la MLS

Equipo de la Semana MLS: Estos son los ganadores en la jornada 16