Los Lakers pujan fuerte por asegurar la reunión entre LeBron James y un ex-compañero de campeonato

Lakers pujarán fuerte por los servicios de Kyrie Irving en agencia libre

Tras una campaña catastrófica en la temporada 2021/22, Los Angeles Lakers comenzaron a hacer un lavado de cara al equipo que comenzó con la destitución de Frank Vogel y la llegada de Darvin Ham para el puesto de head coach, y ahora parece que el equipo es el principal candidato en la carrera por fichar a un ex compañero de LeBron James si este opta por la agencia libre.

Lakers pujarán fuerte por los servicios de Kyrie Irving en agencia libre

Los Angeles Lakers se encuentran a la expectativa de lo que ocurra con la situación actual de Kyrie Irving con los Brooklyn Nets, ya que el jugador está sopesando si ejercer o no la opción de jugador para la próxima temporada 2022/23 con su actual equipo, la cual le vería ingresar unos $36.5 millones de dólares.

En caso de que el jugador decida no ejercerla y convertirse en un agente libre en esta pretemporada, Adrian Wojnarowski de ESPN reportó que los Lakers irían a la carga para reunir así a Irving con LeBron luego de que ambos compartieron una etapa de sus carreras jugando con los Cleveland Cavaliers y ayudaron a la franquicia a ganar su único campeonato de NBA en 2016.

Sin embargo, por los momentos todo son especulaciones, ya que Kyrie Irving tendrá hasta el 29 de junio para decidir que será de su futuro, pero un jugador de su calibre sabe que opciones en otros equipos no le faltarán.

¿Tienen Los Angeles Lakers la capacidad para contratar a Kyrie Irving?

Considerando que los Lakers ya cuentan en su plantel con dos superestrellas como LeBron James y Anthony Davis, ofrecer otro jugoso contrato a un jugador de gran nivel como Kyrie Irving podría llegar a ser un rompecabezas a nivel económico, sobretodo considerando que si desean traerlo a la Costa Oeste deberán ofrecer algo cercano a esos más de 36 millones que ingresaría Irving con su opción de jugador con los Nets.

Actualmente los Lakers no cuentan con la posibilidad de ofrecerle al jugador algo cercano a lo que ingresaría con los Nets sin exceder el tope salarial, por lo que si la franquicia tendrá que moverse bastante si desea traer al jugador sin tener que pagar impuestos por exceder dicho tope.

Además, no sólo los Lakers están al tanto de la situación de Irving, con los New York Knicks y sus vecinos, los Clippers, también mostrando interés por los servicios de la superestrella, por lo que habrá que ver que sucede en los próximos días.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Avatar of Hiram Moreno Experto

Creado por Hiram Moreno

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deandre Ayton

Phoenix Suns no darán contrato máximo a una de sus estrellas, quién ya tiene pretendientes en el mercado

FIFA - convocatorias Qatar 2022

La FIFA aumentó el número total de futbolistas que cada selección puede llevar al Mundial de Qatar 2022