in , , ,

Los 10 mejores jugadores que estarán en la Agencia Libre NBA 2022-2023

NBA Free Agency 2022 - Agentes libres para la temporada 2022-2023 en la NBA

La agencia libre está a solo horas de comenzar, con el 30 de Junio siendo el día en que múltiples jugadores culminarán su contrato vigente y tendrán la potestad de elegir su futuro como agentes libres de la NBA.

Múltiples jugadores llegarán a esta agencia libre de 2022, la cual promete ser una bastante entretenida por los nombres que se podrán mover, y acá en JefeBet te traemos un repaso de diez de los jugadores más importantes que pueden buscar un nuevo equipo tras acabar su contrato.

10 mejores agentes libres de la NBA para la temporada 2022-2023

Bradley Beal

NBA Free Agency 2022 - Agentes libres para la temporada 2022-2023 en la NBA

Bradley Beal es indiscutiblemente el mejor jugador disponible en la agencia libre en este 2022 luego de que el jugador acabara su contrato con los Washington Wizards.

Por mucho tiempo Beal fue un ejercito de un solo hombre en Washington, y se echó al equipo al hombro durante varias campañas incluso cuando compartió equipo con Russell Westbrook, e incluso llegó a coquetear con ser el máximo anotador de la liga en los años recientes.

Se sabe que los Wizards piensan retener al jugador ofreciéndole un nuevo contrato multimillonario que lo ate a la capital estadounidense por mucho tiempo, pero los 76ers también se encuentran al tanto de su situación.

DeAndre Ayton

NBA Free Agency 2022 - Agentes libres para la temporada 2022-2023 en la NBA

Si un equipo busca un pivot de alto nivel, la posibilidad de añadir a DeAndre Ayton a sus filas no cae nada mal.

Ayton, quien fue primer pick general en el Draft de NBA de 2018 y fue seleccionado en el primer equipo del NBA All-Rookie Team en 2019, tuvo un excelente desempeño con los Phoenix Suns en sus primeros años en la liga, y fue parte del equipo que ayudó a la franquicia a alcanzar sus primeras finales luego de 28 años durante 2021.

Los mismos Suns están pensando traerlo de vuelta, pero otros equipos como los Atlanta Hawks, los Indiana Pacers, Detroit Pistons y San Antonio Spurs también han mostrado interés en el jugador.

Zach LaVine

NBA Free Agency 2022 - Agentes libres para la temporada 2022-2023 en la NBA

LaVine parecía ser la piedra angular en el proyecto de los Chicago Bulls durante su reconstrucción, pero eso ha quedado en el pasado no solo porque el jugador no estará ya ligado a la organización, sino porque el futuro del equipo ahora parece recaer en otros hombres.

Ya sin espacio en los Bulls, otros equipos como los Atlanta Hawks, los Dallas Mavericks y los Portland Trail Blazers parecen su próximo destino, aunque no se descarte que se quede en Chicago con un nuevo contrato.

Sea a donde sea que fuese, cualquier organización que se haga de sus servicios debe tener presente el historial de lesiones de Zach LaVine en su carrera, lo que le ha impedido jugar a su mejor nivel en varias campañas.

James Harden

NBA Free Agency 2022 - Agentes libres para la temporada 2022-2023 en la NBA

«La Barba» esta pisando la agencia libre y aunque es un jugador de renombre, no parece que haya muchos equipos interesados en él más allá de los mismos Philadelphia 76ers, equipo para el cual jugó en la campaña pasada.

Contratar a James Harden no es algo que muchas franquicias puedan permitirse por lo pesado de su salario, y a esto hay que sumarle que últimamente el jugador no ha estado rindiendo al nivel al cual nos ha acostumbrado, ya que no ha sido el mismo desde que abandonó Houston. Teniendo en cuenta esto, todo parece indicar que su futuro estará nuevamente en la «ciudad fraternal».

Jalen Brunson

NBA Free Agency 2022 - Agentes libres para la temporada 2022-2023 en la NBA

Jalen Brunson se transformó de un jugador más en los Dallas Mavericks a una de las piezas más codiciadas en la agencia libre luego de su excelente segunda mitad de campaña, además de ser vital en el equipo junto a Luka Doncic durante la postemporada.

Sin embargo, su futuro ya parece estar asegurado luego de que múltiples reportes indicaran que tiene todo arreglado para firmar con los New York Knicks tan pronto comience la agencia libre, por lo que sería cuestión de horas hasta que el movimiento se haga completamente oficial.

Miles Bridges

NBA Free Agency 2022 - Agentes libres para la temporada 2022-2023 en la NBA

Bridges llegó a los Charlotte Hornets en la misma noche en que fue escogido como decimosegundo pick general en el Draft de la NFL en 2018, y su contrato con la franquicia de Carolina del Norte ya llegó a su fin.

El oriundo de Michigan fue uno de sus jugadores más importantes en este último año y ayudó al equipo a alcanzar el torneo de los play-in tras promediar 20.2 puntos. 7.0 rebotes y 3.8 asistencias por partido, por lo que no es sorpresa que los Hornets quieran volver a firmarlo, aunque tendrán competencia ya que los Pistons también mostraron interés.

Collin Sexton

NBA Free Agency 2022 - Agentes libres para la temporada 2022-2023 en la NBA

La octava selección general del Draft de la NBA 2018 y miembro del segundo equipo del NBA All-Rookie de 2019, Collin Sexton, también entra a la agencia libre para este 2022, aunque su última campaña con los Cleveland Cavaliers no fue la mejor,

Sexton está atrayendo interés de equipos como los Wizards, Spurs y Pistons, aunque quedarse en Cleveland bajo nuevas condiciones contractuales también parece una opción para el jugador.

P.J. Tucker

NBA Free Agency 2022 - Agentes libres para la temporada 2022-2023 en la NBA

Si existe algún equipo que quiera añadir experiencia a su roster, podrían echar un ojo a P.J. Tucker, un veterano de mil batallas en la liga que está cerca de cumplir los 38 años de edad.

Tucker formó parte del Miami Heat en 2021 y ayudó al equipo a quedar en el primer lugar de la Conferencia Este, y si bien su presencia es como un mero jugador de rol, todo parece indicar que el Heat es el principal candidato a contratarlo nuevamente mientras busca activamente llegar a las finales de la NBA.

Andre Drummond

NBA Free Agency 2022 - Agentes libres para la temporada 2022-2023 en la NBA

Si tu equipo tiene problemas con los rebotes, Andre Drummond podría ser tu solución. Drummond, dos veces All-Star y quien fuese lider en rebotes en la NBA en cuatro ocasiones distintas, se encuentra en la agencia libre luego de acabar su contrato, con su último equipo siendo los Brooklyn Nets.

Hasta ahora se conoce que son los mismos Nets los que persiguen sus servicios, pero no se descarta que otro equipo se una a la persecución por el espigado jugador de más de dos metros.

Dennis Schroder

NBA Free Agency 2022 - Agentes libres para la temporada 2022-2023 en la NBA

Schroder llegó a los Hawks en 2013 y se mantuvo allí hasta 2018, y desde entonces su protagonismo ha disminuido y se ha convertido en un excelente revulsivo desde la banca en los múltiples equipos en los que ha estado.

Su último equipo fueron los Houston Rockets, aunque no logró terminar la campaña con ellos debido a una lesión, y aunque no se ha conocido que algún equipo tenga interés en él por los momentos, cualquiera franquicia que quiera tener a un sexto hombre de garantías en la banca podría poner su mirada en Dennis Schroder.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Hiram Moreno Héroe

Creado por Hiram Moreno

Años de membresíaVotanteAutor de contenido

Reporte X – Entrevista a Concrete

El Reporte X – EP. 9 – Entrevista con Concrete