in , ,

Miles Bridges fue arrestado por violencia doméstica a horas del inicio de la Agencia Libre en la NBA

Miles Bridges

La pretemporada de Miles Bridges podría haber dado un giro de 180 grados debido a un incidente extra deportivo.

Según el portal de noticias, TMZ Sports, el agente libre restringido de los Charlotte Hornets fue arrestado el pasado miércoles por un caso de violencia doméstica.

Miles Bridges supuestamente estuvo involucrado en una discusión con una mujer que se convirtió en un altercado físico. Fuentes policiales agregaron que después de que ellos llegaron al lugar, la mujer necesitó atención médica debido a los golpes que recibió.

También se pudo conocer que el incidente ocurrió en la noche del día martes, pero el jugador de 24 años de edad no fue arrestado sino hasta el miércoles, cuando él mismo se presentó a la policía.

Inmediatamente fue dejado bajo custodia hasta que pagó los 13.000 dólares que le fueron impuestos para poder salir bajo fianza. Asimismo, no se dieron más detalles sobre la condición de salud de la mujer agredida.

El efecto del arresto sobre el futuro de Miles Bridges en la Agencia Libre

Miles Bridges es arrestado por Violencia Doméstica a horas de la agencia libre en la NBA

Seguramente Miles Bridges tendrá que enfrentar un juicio por los cargos presentados, algo que podría no gustarle a muchos equipos interesados en el alero.

Mientras que los Hornets pueden igualar cualquier monto que le ofrezca algún otro equipo a Bridges durante la pretemporada, ahora habrá que esperar si los interesados en sus servicios lo seguirán estando.

Se esperaba que Bridges consiguiera un contrato máximo con un promedio de 30 millones de dólares por campaña tras rechazar una oferta por cuatro años y 60 millones de dólares realizada por los Hornerts antes del comienzo de la zafra anterior. También se esperaba que la puja por sus servicios fuera bastante fuerte y se extendiera a equipos como los Detroit Pistons, Portland Trail Blazers e Indiana Pacers.

La temporada pasada, su cuarta en la NBA, Bridges disputó 80 partidos con los Hornets en los que promedió 20.2 puntos por compromiso, con 7.0 rebotes, 3.8 asistencias, un porcentaje en tiros de campo de 49.1 y además lanzó para 33.1% desde larga distancia.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Henry Roldán Héroe

Creado por Henry Roldán

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Deshaun Watson

Deshaun Watson About to Receive Extended NFL Suspension

Yankees de Nueva York

Yankees de Nueva York rompen histórico récord de cuadrangulares en la MLB