in , ,

NBA All-World: El juego de baloncesto que pretende cambiar la experiencia en videojuegos deportivos

NBA All-World, el nuevo videojuego de Niantic para la NBA
Imagen: @BoonSlevin en Twitter

Un nuevo juego de baloncesto llamado NBA All-World y creado por Niantic, desarrolladora del popular juego de teléfonos móviles Pokemon GO, promete cambiar el panorama que conocemos de los videojuegos deportivos, luego de que salieran a la luz detalles de la premisa de este, el cual contará con una jugabilidad similar a la de su videojuego más popular solo que a diferencia podrás encontrarte a jugadores reales de baloncesto en las calles.

Visualmente el juego es bastante similar a Pokemon GO y tendrá la misma premisa para el jugador: caminar a través del mundo real. Niantic reveló un breve trailer junto a varias capturas de pantalla del juego en las cuales se puede visualizar al vigente MVP de la liga, Nikola Jokic, así como a Draymond Green, actual campeón de la NBA con los Golden State Warriors.

El juego también contará con su equivalente a las «PokéParadas» y estas podrán encontrarse en canchas de baloncesto y tiendas deportivas junto a otros sitios, y al igual que en el Pokemon GO, estas servirán para que los jugadores puedan recargar su inventario y mejorar o comprar items.

Puede que esta sea una nueva experiencia para un videojuego deportivo en comparación a lo que se ha experimentado antes, pero una de las mentes detrás de este proyecto formó parte del NBA 2K, y se trata de Marcus Matthews, quien trabajó como productor de este NBA All-World. Matthews realizó algunos comentarios acerca de este nuevo juego en un blog post.

Niantic ha estado trabajando duro para forjar un nuevo tipo de juego deportivo. NBA All-World junta al mundo real con un juego de baloncesto de uno contra uno. Nuestro compañero de desarrollo en Orlando, HypGames, ha sido estelar aprovechando su experiencia en juegos deportivos para brindar una fantástica experiencia, una que será del agrado de jugadores casuales y fanáticos del baloncesto por igual

Marcus Matthews

¿Cuando se podrá comenzar a jugar el NBA All-World?

Se espera que el NBA All-World salga al público durante las mismas fechas en que iniciará la próxima temporada 2022/23 de la NBA, aunque actualmente a los jugadores se les ofrece la opción de hacer un pre-registro para disfrutar de la experiencia antes de su salida oficial.

El pre-registro es bastante sencillo y solo consiste en llenar un formulario, y Niantic avisará por correo electrónico una vez el juego esté disponible en tu región.

¿Te animas a probar esta nueva experiencia deportiva?


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Hiram Moreno Héroe

Creado por Hiram Moreno

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
JefeBet App picks 29 de Junio 2022

JefeBet App: Picks para el miércoles 29 de junio

Vladimir Guerrero Jr.

Vladimir Guerrero Jr. no participará en el Home Run Derby 2022 | ¿Cuál es la razón?