in , ,

Cuatro objetivos de cambio para los New York Knicks en la siguiente temporada de NBA

Objetivos de cambio para los New York Knicks en la próxima temporada de NBA

El mercado de la agencia libre ya comenzó y los New York Knicks son uno de los equipos que se espera de varios golpes sobre la mesa debido al espacio salarial con el que cuenta, así como buenas selecciones en venideros Draft de la NBA que puede utilizar como canje.

Uno de esos jugadores es el base Jalen Brunson, quien es agente libre tras jugar con los Dallas Mavericks y que se rumora esté prácticamente confirmado en New York, equipo que si termina de concretar su firma podría sumar a alguno de los siguiente nombres para seguir armando un buen equipo.

Objetivos de cambio para los New York Knicks en la siguiente temporada de la NBA

Donovan Mitchell

New York Knicks

Es una de las opciones más remotas, pero las esperanzas se mantienen tanto para la afición como para la organización.

La relación de Donovan Mitchell con la gerencia de los Jazz no es la mejor y un cambio de equipo sigue en el aire. Los Knicks son una opción, pero el Miami Heat parece llevar la ventaja de conseguir al tres veces All-Star a la hora de algún cambio.

Collin Sexton

New York Knicks

Collin Sexton y los Cavaliers no están en su mejor momento. Además de que el base entra a su último año de contrato, las lesiones lo han mermado de rendir para la organización.

Ahora, con Darius Garland en sus filas, Sexton parece no tener cabida en Cleveland, por lo que los Knicks podrían ser un destino ideal para el joven de 22 años de edad. En New York necesitan alguien que pudiera compartir la conducción del balón con Brunson, y aunque puede ser una apuesta peligrosa, si se mantiene sano seguramente será todo un éxito.

Dillon Brooks

New York Knicks

A pesar que los Knicks tienen un exceso de aleros, estos podrían usar a alguno de ellos para adquirir a otro nombre más consistente en su juego como es el caso de Dillon Brooks.

Con R.J. Barrett en su puesto de inamovible, este se combinaría con Brooks para hacer una dupla verdaderamente explosiva no solo en el ataque junto a Bronson, sino también del costado defensivo ya que su defensa está dentro de las mejores de la posición en el circuito.

OG Anunoby

New York Knicks

En Toronto no saben muy bien qué hacer con OG Anunoby y cambiarlo es una opción. Ahí es donde entran los New York Knicks.

Con la posible llegada de Brunson, Anunoby encajaría enormemente en el equipo. Es un defensor probado que ha mejorado parte de su juego mientras pasan los años. Además, se ha convertido en una opción de puntuación legítima al ser un tirador de alto nivel desde el perímetro y fuera del drible, lo que complementa perfectamente las tendencias de ataque de Barrett.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Henry Roldán Héroe

Creado por Henry Roldán

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Russell Westbrook

Cuatro equipos que podrían obtener a Russell Westbrook durante la temporada | ¿Qué dicen las apuestas?

Deshaun Watson

Deshaun Watson: A punto de recibir una suspensión longeva por parte de la NFL