VIDEO: Stephen Curry celebró por todo lo alto bebiéndose una botella entera

Stephen Curry se traga una botella en plena celebración

Puede que Stephen Curry, quien es reconocido por muchos como el mejor tirador que haya tenido la NBA en toda su historia, haya perdido la noción de como encestar un triple – o incluso como caminar en la duela – luego de la celebración tras el campeonato obtenido por los Warriors tras ganar las finales de la NBA 2022.

Stephen Curry se traga una botella en plena celebración

Luego de que el desfile de los Golden State Warriors finalizara durante la tarde del lunes, Stephen Curry tenía claro que la celebración estaba lejos de terminar e inmediatamente inmediatamente se fue a un club donde no escatimó a la hora de disfrutar tras haber conseguido el título.

Cuando decimos no escatimar, lo decimos en serio. A Curry se le vio tomando directamente de una botella de tequila Clase Azul, la cual no es precisamente la más barata que puedes conseguir y tampoco la encontrarás en cualquier esquina.

Sabiendo que estabas tomando algo tan caro, seguramente te gustaría degustar cada trago en su máximo esplendor, ¿no? Pues Stephen Curry dijo «ni hablar» y procedió a pegarse de la botella por aproximadamente diez segundos y a tomar como si no hubiera un mañana.

Lo más cómico del caso es que Curry pareció ni inmutarse luego, lo que nos hace dudar de si realmente Steph es de Ohio y no de México para tener tal tolerancia al tequila.

Stephen Curry se disfrutó el campeonato toda la noche

A Stephen Curry también se le vio con una botella de Don Julio de 1942 – otro tequila con un precio que oscila entre los 105$ y los 255$ – en el after party, y no mostró ni una pizca de misericordia con esa botella también.

Luego de ver de lo que es capaz Curry con una botella nos preguntamos… ¿este es tu idolo? Porque, sinceramente, el nuestro si lo es. Sin duda, Curry demostró que podría ser ese tipo de amigos que buscas a la hora de salir de fiesta – ¡o ese que quieres evitar si buscas mantenerte sobrio durante toda la noche!

Esperamos que los Warriors vuelvan a ganar el título en 2023 para seguir viendo a Stephen Curry perder los cinco sentidos celebrando, y no estamos tomados al pensar que Golden State puede repetir el campeonato, sino preguntenle a las casas de apuestas.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Avatar of Hiram Moreno Experto

Creado por Hiram Moreno

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shohei Ohtani

¿Es Shohei Ohtani el mejor pelotero de MLB en la actualidad?

Titulares con Alex – EP 3. A Matar o Morir