in , ,

Aaron Judge y los Yankees evitan a última hora el arbitraje salarial | ¿Cuánto ganará?

Aaron Judge

Los Yankees saben que la felicidad de Aaron Judge es la prioridad del equipo en estos momentos, por lo que este viernes dieron un paso importante para que el jardinero se mantenga a gusto en la organización.

Según Mark Feinsand, de MLB.com, la novena de Nueva York llegó este viernes a un acuerdo con el guardabosque para evitar la audiencia de arbitraje que tenía fecha pautada para esta misma jornada.

Todavía sin poder llegar a un acuerdo de extensión de contrato multianual, los Yankees le pagarán por esta temporada a Aaron Judge 19 millones de dólares más $500 mil en incentivos ($250 mil si gana el MVP y $250 si los Yankees son campeones).

Una cifra que justamente se encuentra en el intermedio de lo que ambas partes esperaban conseguir, ya que mientras que Judge quería devengar al rededor de 21 millones de dólares, el equipo estaba dispuesto a pagar $17 millones.

Aaron Judge

Recordemos que en el último día antes del Opening Day los Yankees le ofrecieron al jugador de 30 años de edad un contrato por siete temporadas y 213.5 millones de dólares el cual rechazó.

Hasta ahora Judge ha hecho méritos para justificar un mayor sueldo con números que lo apuntalan a terminar como MVP al final de la campaña ya en 68 compromisos disputados registra una linea ofensiva de .304/.379/.1037, es líder en las Grandes Ligas con 27 jonrones y 58 anotadas además de remolcar 53 carreras.

Aaron Judge no piensa en la agencia libre

Mientras que muchos desean tener un gran desempeño individual en su última temporada de contrato antes de ir a la agencia libre, Aaron Judge sabe que con los Yankees las motivaciones son otras.

Según le comento a Bryan Hoch, de MLB.com, este solo piensa en que su actual equipo puede hacer grandes cosas esta campaña gracias al desempeño que han tenido hasta ahora y que los coloca como el mejor equipo de las Grandes Ligas con marca de 52-18.

No estoy realmente motivado por ese tipo de cosas. Estoy más motivado por el tipo de equipo que tenemos, el talento especial que tenemos aquí y la oportunidad que tenemos por delante. Intento seguir centrándome en eso, y hace que sea bastante fácil bloquear estas otras cosas con el lado empresarial fuera.

Aaron Judge, a MLB.com, sobre la agencia libre.

A pesar de una pretemporada en la que recibieron bastantes críticas por el lento movimiento en el mercado, los Yankees son líderes de la División Este de la Americana con comodidad y son primero en las apuestas para ganar su primera Serie Mundial desde 2009.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Henry Roldán Héroe

Creado por Henry Roldán

Años de membresíaVotanteAutor de contenido

Titulares con Alex – EP 4. Freddy Moncada

Mejores atletas en el Mes de la Herencia Hispana 2022

¡Feliz cumpleaños Messi! Todas las reacciones sobre la celebración del astro argentino