Manny Machado cree que Albert Pujols no está recibiendo el trato que se merece en último año de carrera

El tercera base de los Padres de San Diego, Manny Machado, tuvo algunos comentarios con respecto a lo que está aconteciendo en esta campaña con su colega Albert Pujols, o mejor dicho lo que no está aconteciendo.

Manny Machado, quien afirmó ser un fan de Pujols y considerarlo como «el mejor jugador de su época», cree que el pelotero no ha tenido el trato que se merece en la MLB en la que es su última campaña en las Grandes Ligas luego de una ilustre carrera que le vio jugar por 22 años.

Te diré algo. Es una mierda que los equipos no le estén dando una gira de despedida. Te lo diré ahora mismo. ¿Por qué? Albert ha sido el mejor jugador de nuestra generación que ha jugado a este juego, y el verle hacer las cosas que hace… te digo, es simplemente increíble.

Manny Machado a Derrick Goold del St. Louis Post-Dispatch
albert pujols manny machado cardenales

El pelotero también elogió a los Cardenales de San Luis por darle la oportunidad a Albert Pujols de jugar un último año y retirarse en el equipo que lo vio convertirse en leyenda en la MLB, luego de que sus salidas de los Angelinos y de los Dodgers de Los Angeles no hayan tenido el suficiente impacto para una leyenda como la suya.

Es bastante especial que San Luis le diera la oportunidad de volver y finalizar su carrera como un Cardenal

Manny Machado

Manny Machado también confirmó que los Padres de San Diego tendrán preparado un tributo en septiembre tanto para Pujols como para su compañero Yadier Molina, quien también se retirará al final de la campaña tras 19 años de carrera.

Albert Pujols es una leyenda viviente en los Cardenales

Puede que Manny Machado sea un sujeto polémico, pero hay que darle la razón cuando la tiene: Albert Pujols hizo historia en San Luis y será recordado como una de las mayores leyendas de la institución.

Albert Pujols debutó con los Cardenales en 2001 y se mantuvo con la organización hasta 2011, y durante esos diez años fue llamado al Juego de las Estrellas en ocho ocasiones, se coronó como campeón de la Serie Mundial en dos oportunidades, fue MVP de la Liga Nacional tres veces, Novato del Año en 2001, ganó dos Guante de Oro, seis Bates de Plata, y fue líder de bateo en la Liga Nacional en 2003, líder en homeruns en 2009 y 2010 y líder en carreras impulsadas en 2010.

Además, Albert Pujols se ubica actualmente como el quinto jugador que más homeruns ha conectado en la MLB con 683 hasta la fecha y es junto a Miguel Cabrera el único jugador en activo que pertenece al club de los 3000 hits con 3319.

Los Mets de Nueva York y los Gigantes de San Francisco ya han tenido reconocimientos para Pujols y Yadier Molina a principios de temporada, y seguramente no serán los únicos equipos en hacerlo de acá al final de la campaña de MLB.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido
Jugador de la Semana MLB

Estos son los ganadores del premio Jugador de la Semana MLB del 30 de mayo al 5 de junio

Tiger Woods es 15 veces ganador de eventos Major

El motivo por el que Tiger Woods no jugará el US Open 2022