in , ,

Intensa pelea entre Angelinos y Marineros acaba con múltiples suspendidos en ambos equipos

Angelinos y Marineros protagonizaron pelea enorme en la MLB, ya se conocen las suspensiones

Luego de varios juegos en donde los ánimos estuvieron bastante caldeados, pasó lo que parecía inevitable en el tercer y último encuentro de la serie entre Angelinos y Marineros, ya que los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una larga pelea que acabó con varios expulsados.

Angelinos y Marineros protagonizaron pelea enorme en la MLB, ya se conocen las suspensiones

Los hechos sucedieron poco después del inicio del juego en Los Angeles, cuando Andrew Wantz, quien estaba encargado de abrir el juego para los Angelinos, golpeó a Jesse Winker con un lanzamiento durante el inicio de la segunda entrada. Esto ocurrió luego de que el mismo Wantz hizo un lanzamiento por detrás de la cabeza de Julio Rodríguez durante la primera entrada.

Tan pronto recibió el pelotazo, Jesse Winker reaccionó con enojo — como es natural — y comenzó a gritar y hacer gestos al dugout de los Angelinos. En otras ocasiones hubiera sido un caso aislado, pero ambos equipos habían tenido momentos tensos la noche anterior cuando Mike Trout casi recibió una recta de Erik Swanson en la cabeza.

La reacción de Winker causó que ambas bancas se vaciaran rápidamente y tanto jugadores de los Angelinos como de los Marineros se enfrascaron en una pelea que duro casi cinco minutos. En la pelea estuvieron involucrados no solo jugadores, sino también miembros del staff de coaches, e incluso al lesionado Anthony Rendon se le vio empujar a Jesse Winker con su mano sana pese a padecer de una lesión en la muéca derecha.

Luego de que la pelea acabara, Jesse Winker abandonó el terreno de juego haciendo un gesto obsceno a los aficionados de los Angelinos, quienes lo abuchearon a medida que se acercaba al dugout.

¿Cuál fue el resultado de la pelea entre Angelinos y Marineros?

Angelinos y Marineros protagonizaron pelea enorme en la MLB, ya se conocen las suspensiones

La pelea acabó con seis jugadores de ambos equipos siendo expulsados, además de que tanto el manager interino de los Angelinos, Phil Nevin, como el manager de los Marineros, Scott Servais, también sufrieron el mismo destino.

Los jugadores de los Marineros expulsados fueron Jesse Winker, Julio Rodríguez y J.P. Crawford, mientras que por los Angelinos los expulsados fueron Andrew Wantz, Ryan Tepera y Raisel Iglesias.

El encuentro estuvo detenido por aproximadamente 20 minutos debido a la pelea, y luego fue retomado con normalidad, con los Angelinos llevándose la victoria por un ajustado 2-1. El día de hoy se dieron a conocer la cantidad de partidos suspendidos para cada miembro individual, por lo que armamos una tabla para llevar la cuenta de tantas sanciones.

NombreEquipoSuspensión
Phil NevinAngelinos10 juegos
Jesse Winker Marineros7 juegos
Anthony RendonAngelinos5 juegos
Dom ChitiAngelinos5 juegos
J.P. CrawfordMarineros5 juegos
Andrew WantzAngelinos3 juegos
Raisel IglesiasAngelinos2 juegos
Julio RodríguezMarineros2 juegos
Ray MontgomeryAngelinos2 juegos
Manny Del CampoAngelinos2 juegos
Bill HaselmanAngelinos1 juego

Esta pelea podría ser una de las más duras en los últimos años dentro de las grandes ligas, pero dejaremos que tu mismo seas juez y visites nuestra nota sobre las mejores en la historia de la MLB aquí en JefeBet.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Hiram Moreno Héroe

Creado por Hiram Moreno

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Djokovic vs Kwon Predicciones Wimbledon Individual Masc. 2022

Djokovic vs Kwon Predicciones y Cuotas | 2022 Wimbledon Individual Masc.

memes del triunfo del Cruz Azul

Reacciones y memes del triunfo de Cruz Azul en la Copa Campeón de Campeones