Angelinos de Anaheim y Mike Trout inmersos en las peores rachas de su trayectoria

Angelinos

Lo que se vio como un comienzo soñado de temporada 2022 de las Grandes Ligas para los Angelinos de Anaheim y Mike Trout, en las últimas dos semanas se ha convertido en una horrible pesadilla al estar inmersos en una de las peores rachas de su historia.

Tras la dolorosa derrota del domingo ante los Filis de Filadelfia, cuando ganaban 6-2 en el octavo inning, los Angelinos cayeron por undécima ocasión de manera consecutiva, la segunda racha negativa más larga en la historia de la organización y que los deja a solo un compromiso de igualar la peor de todas que fue de 13 entre la campaña 1988 y 1989.

Hemos perdidos algunos juegos muy duros y eso no tiene sentido. Tenemos los jugadores adecuados en el momento justo, pero de nuevo, nos dimos por vencido. Tenemos que arreglar eso. Me encanta cómo hemos estado peleando, pero tenemos que saber cerrar los juegos y eso es en gran parte responsable del momento que estamos viviendo»

Joe Maddon, manager de Angelinos, a MLB.com.

Los Angelinos no estaban en una racha tan negativa desde la temporada 2016, cuando entre el 4 y el 15 de agosto de ese año también hilvanaron una racha de 11 derrotas de forma consecutiva.

Angelinos

Otro dato que surge de esta seguidilla es que los Angelinos son apenas el cuarto equipo en las Grandes Ligas desde la temporada de 1900 que pierde 10 o más compromisos de forma consecutiva para caer a récord por debajo de .500, ya que para el 15 de mayo la novena de Anaheim tenía foja de 26-16. ¿Los otros tres equipos? Los Cachorros de 1970, los Atléticos de 1978 y los Rojos de 1991.

Tras una dura semana en la carretera los Angelinos regresan a casa este lunes para medirse en una serie de cuatro juegos a los Medias Rojas de Boston, equipo que ha ganado cuatro juegos en fila, para luego cerrar la semana ante uno de los mejores equipos de la campaña, los Mets de Nueva York.

Mike Trout sumergido en el mismo slump que los Angelinos

Aunado a la gran lista de lesionados que tienen los Angelinos en este momento hay que sumarle que su principal figura, el jardinero Mike Trout, vive el peor momento de su carrera en el cajón de bateo.

Angelinos

Y es que no es casualidad que mientras Trout produjo constantemente durante el primer mes y medio los Angelinos peleaban por el liderato de la División Oeste de la Americana. Sin embargo, el tres veces MVP ha fallado en sus últimos 26 turnos, racha que va de la mano con la caída de su equipo.

Para Trout, además, es la cadena de turnos más larga de su carrera sin conseguir imparables, superando la vez que estuvo 22 veces consecutivas sin dar una conexión imparable.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
Emerson Royal

Emerson Royal casi pierde la vida en un tiroteo dentro de Brasil

MLB Power Rankings

06/06 MLB Power Rankings: Yankees regresan a la cima y los Angels no consiguen el rumbo