in ,

VIDEO: Horripilante choque entre Yordan Álvarez y Jeremy Peña sobre el campo

Astros vs Mets - Yordan Alvarez y Jeremy Pena tienen un choque muy peligros en pleno partido

El Citi Field vivió momentos de tensión durante el juego de este miércoles entre Astros vs Mets luego de que dos jugadores de Houston colisionaran en el terreno de juego mientras intentaban capturar una pelota.

Por motivos como este es que dicen que la comunicación es vital a la hora de buscar un volado. El grito de «¡Mía!» nunca viene de más, y seguramente tanto Yordan Álvarez como Jeremy Peña no recordaron esto a medida que se acercaban a buscar la pelota.

El choque ocurrió en la parte baja del octavo inning con el encuentro estando empatado 0-0. Dominic Smith se encontraba al bate por los Mets y elevó la pelota para un out fácil en el jardín izquierdo. El shortstop Jeremy Peña salió en búsqueda de la pelota pero en ningún momento advirtió la llegada de Yordan Álvarez desde el jardín, lo que acabó en una colisión entre ambos.

El brazo de Peña golpeó a Álvarez directo en la cara, mientras que el codo del cubano impactó en la cabeza del shortstop. Ambos se llevaron un buen golpe que los dejó tendidos en el terreno de juego por varios minutos, pero aparentemente fue Yordan Álvarez el que se llevó la peor parte ya que tuvo que ser retirado del terreno de juego en una camilla.

Jeremy Peña intentó continuar jugando, pero acabaría dejando el terreno de juego por cuenta propia luego de que no estuviera apto para seguir.

¿Que sucedió luego en el juego de Astros vs Mets?

Astros vs Mets - Yordan Alvarez y Jeremy Pena tienen un choque muy peligros en pleno partido

Luego del incidente, el octavo inning concluiría sin mayores sobresaltos para ambos equipos, pero los Astros tomarían la ventaja por 2-0 en la parte alta del noveno inning gracias a un homerun de Jason Castro, con esa ventaja siendo definitoria para que Houston consiguiera su victoria #47 de la campaña 2022 de la MLB, con una actuación destacada de Justin Verlander quien lanzó 8 innings sin permitir carreras.

Horas después de la finalización del encuentro, los Astros dieron a conocer que tanto Jeremy Peña como Yordan Álvarez estaban siendo evaluados por posibles casos de conmociones, pero aún no se ha emitido un comunicado oficial con respecto a ambos jugadores.

Houston tendrá que enfrentar un último juego en el este de los Estados Unidos el día de mañana contra los Yankees antes de volar al otro extremo del país para medirse ante los Angelinos, y esperarán que ambos jugadores se recuperen y puedan estar presentes en esos compromisos.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestras redes sociales y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Hiram Moreno Héroe

Creado por Hiram Moreno

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
MLB Noticias

MLB Noticias 30/06: Marlins pierden a Jazz Chisholm y Azulejos se mueven en el mercado

LIV Golf Invitational Portland - Todo sobre el torneo

3 razones para seguir de cerca el LIV Golf Invitational Portland