Dallas Keuchel ya tiene nuevo equipo en la MLB tras su salida de los Medias Blancas

Dallas Keuchel cuenta con un nuevo equipo en la MLB tras haber terminado abruptamente su etapa con los Medias Blancas de Chicago, ya que Ken Rosenthal de The Athletic dio a conocer que el lanzador fue firmado por los Diamondbacks de Arizona en un contrato de ligas menores.

Su estadía en ligas menores podría servirle a Dallas Keuchel como una rehabilitación, ya que el Cy Young de la Liga Americana de 2015 no tuvo el mejor desempeño en esta campaña 2022 de MLB, ya que fue liberado por los Medias Blancas luego de registrar un pésimo ERA de 7.88 en ocho aperturas con el equipo, lo que es realmente decepcionante considerando que estaba llamado a ser uno de los líderes de la rotación.

Es importante destacar que su contrato con los D-Backs cuenta con una clausula de rescisión si el jugador no es llamado a las Grandes Ligas antes de una fecha en específico, aunque no se dio a conocer cual es esta.

Este será el cuarto equipo de MLB de Dallas Keuchel, quien comenzó su carrera en las Grandes Ligas con los Astros de Houston en 2012, donde estuvo hasta 2019 cuando se marchó a los Bravos de Atlanta. Duraría muy poco con los Bravos, ya que en 2020 puso rumbo a Chicago para jugar con los Medias Blancas, y si bien su primera campaña fue bastante buena (63.1 IP, ERA 1.99, 1.09 WHIP), el nivel del jugador fue cayendo en los años posteriores.

¿Podría Dallas Keuchel ser decisivo en la rotación de Arizona?

Los D-Backs cuentan con Madison Bumgarner y Zac Gallen como sus principales ases, pero la llegada de un brazo como Keuchel seguramente no hará daño a un equipo que depende mucho de su pitcheo debido a su falta de ofensiva.

Además, Dallas Keuchel se encontraría en Arizona a una cara familiar: Brent Strom, un coach de pitcheo con quien compartió cinco años en Houston, precisamente donde Keuchel mostró su mejor nivel hasta ahora en su carrera.

dallas keuchel brent strom houston

Considerando que llega gratis, y si Strom logra recuperar a Dallas Keuchel y llevarlo nuevamente a su mejor nivel, seguramente los D-Backs habrán conseguido una de las gangas del mercado, aunque esto haría poco para cambiar su temporada que parece a destinada a acabar en los últimos tres puestos de la división oeste de la Liga Nacional.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido
Donovan Mitchell está decepcionando por salida de Snyder del Utah Jazz

Mercado NBA: El futuro de Donovan Mitchell en el Utah Jazz parece estar decidido

Tigres - André-Pierre Gignac

Tigres buscará sumar otro jugador francés a su plantel ¿De quién se trata?