in ,

Isaac Paredes hace historia en la MLB con tres cuadrangulares ante Yankees

Isaac Paredes suma 8 jonrones en 2022

La jornada de MLB correspondiente al martes 21 de junio tuvo a Isaac Paredes como gran protagonista, gracias a su impresionante demostración de poder ante los Yankees de Nueva York.

Los Rays de Tampa Bay vencieron al equipo del Bronx con marcador de cinco carreras por cuatro, y Paredes fue la figura de la noche, al irse de 4-3 con 3 jonrones y 4 carreras impulsadas.

¡Acá podemos disfrutar de los tres batazos de cuatro esquinas del joven nacido en Hermosillo!

Con esta soberbia actuación con el bate, el infielder de 23 años se convierte en el primer jugador nacido en México que conecta 3 jonrones en un juego ante los Yankees.

Será clave que el pelotero azteca se mantenga caliente con el bate para que su equipo pueda tener mayores posibilidades de batallar en la durísima División Este de la Liga Americana. El conjunto de Tampa inició la jornada del miércoles 22 de junio ubicado en la cuarta posición con marca de 37 victorias y 31 derrotas.

Por su parte, los Yankees no se amargan por esta caída, ya que todavía tienen un colchón de 12 partidos de diferencia en relación a su más cercano perseguidor, Azulejos de Toronto.

¿Cómo es el contrato de Isaac Paredes con los Rays de Tampa Bay?

Isaac Paredes es una de las jóvenes figuras de los Rays en 2022

Para la temporada 2022 de las Grandes Ligas, Paredes tiene un “modesto” salario anual de 700 mil dólares. Si se muestra consistente con el madero, seguramente logrará terminar de consolidarse en las mayores; algo que le permitiría firmar un pacto por mucho más dinero, ya sea con Rays u otro equipo que esté buscando un toletero de sus características.

Números de Isaac Paredes en la MLB

El joven utility debutó en las Grandes Ligas en la campaña de 2020 con el uniforme de los Tigres de Detroit, equipo con el que jugó hasta el año pasado, antes de llegar a los Rays.

Después de 88 apariciones en las mayores, Paredes presenta un promedio de .213 y OBP de ..285, con 10 jonrones y 27 carreras impulsadas.

Hablamos de un pelotero mexicano que apenas inicia su carrera en las mayores, pero parece tener las herramientas suficientes para conseguir cosas importantes, como en el pasado lo hicieron sus compatriotas…¡Vinny Castilla y Adrián González!


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestras redes sociales y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Luis Edu Experto

Creado por Luis Edu

Autor de contenidoAños de membresía

El Reporte X – EP. 8 – Entrevista con Carlos Turrubiates

Gordon Hayward ha sufrido problemas físicos en las últimas campañas

El plan de los Charlotte Hornets para liberarse del contrato de Gordon Hayward