in , , ,

JefeBet App: Picks para el miércoles 29 de junio

JefeBet App picks 29 de Junio 2022

Ya estamos a mitad de semana y a tan solo par de días de despedirnos del mes de Junio por lo que estas son tus últimas oportunidades de sumar puntos de cara a la tabla de clasificación de este mes en la JefeBet App, así que ponte las pilas y aprovecha nuestras últimas selecciones.

Si tienes dudas y necesitas aclararte, aquí están algunos picks a considerar para este miércoles 29 de Junio de 2022.

Picks de JefeBet App para el miércoles 29 de Junio

JefeBet App: MLB – Miércoles de MLB

¿Ganarán los Padres por más de una carrera?

Los Padres de San Diego harán una visita al desierto para medirse a los D-Backs de Arizona sabiendo que deben continuar sumando en la columna de las victorias para seguirle el paso a los Dodgers en la cima de la división oeste de la Liga Americana.

La ofensiva de los Padres no se encuentra en su mejor momento ya que en su anterior serie de cuatro juegos contra los Filis de Philadelphia anotaron apenas 10 carreras, y esto es entendible considerando la ausencia de bates importantes como el de Fernando Tatis Jr. y Manny Machado.

JefeBet App picks 29 de Junio 2022

Estas ausencias podrían ser importantes en un enfrentamiento ante Madison Bumgarner, quien ha sido uno de los mejores abridores de Arizona con un ERA de 3.75 y un WHIP de 1.37, quien ha permitido dos o menos carreras en seis de sus siete aperturas como local en esta temporada, incluyendo una ante los Padres.

No parece que los Padres estén actualmente en condiciones de ganar por mucha diferencia, por lo que creemos que una victoria no es algo seguro para ellos.

Pick: No


¿Aún no tienes nuestra JefeBet App? ¿Qué esperas? ¡Descárgala ya y comienza a ganar premios en dinero real!


JefeBet App: MLB – Miércoles de MLB

¿Qué equipo ganará el juego?

Otro de los encuentros interesantes del miércoles en la MLB tendrá como protagonistas a los Medias Rojas de Boston y los Azulejos de Toronto, quienes disputan la altamente competido división este de la Liga Americana.

Boston es el equipo más encendido de las Grandes Ligas luego de que una racha positiva le viera escalar de la cuarta a la segunda posición en su división gracias a una maravillosa ofensiva, la cual será puesta a prueba el día de hoy por Alek Manoah, quien está haciendo méritos para ser Cy Young de la Liga Americana al tener el segundo ERA más bajo de la liga con 2.05.

JefeBet App picks 29 de Junio 2022

Los Medias Rojas también contarán con un buen brazo en la loma ya que el juego lo abrirá Nick Pivetta, quien ha permitido solo cuatro carreras en sus últimos 22 innings lanzados, siendo uno de los mejores en la rotación del equipo en esta segunda mitad de junio.

No obstante, esos innings fueron ante Oakland, San Luis y Cleveland, y de ellos solo San Luis podría considerarse como una seria amenaza. Ahora se enfrentará a una ofensiva que se ubica como la cuarta mejor en promedio de bateo en la MLB con .255, por lo que creemos que su buena racha podría acabar el día de hoy.

Pick: Azulejos


Escoge correctamente, acumula puntos y participa en nuestra Tabla de Clasificación del mes de Junio en la JefeBet App y compite por más premios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Hiram Moreno Héroe

Creado por Hiram Moreno

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Mejores Mediocampistas de la Liga MX para el Apertura 2022

Los 4 mejores mediocampistas para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX

NBA All-World, el nuevo videojuego de Niantic para la NBA

NBA All-World: El juego de baloncesto que pretende cambiar la experiencia en videojuegos deportivos