JefeBet App: Picks para el lunes 8 de Agosto

Una nueva semana comienza en este mes de Agosto y luego de haber disfrutado del inicio de algunas de las Grandes Ligas de Europa y mucho beisbol en Grandes Ligas toca recuperar las energías para otra semana cargada de acción en el cambito deporte, y en donde la JefeBet App estará trayendote selecciones día a día.

Estos son los picks que te traemos en esta ocasión para el lunes 8 de Agosto de 2022. ¡Mucho éxito en tus predicciones!

Picks de JefeBet App para el lunes 8 de Agosto de 2022

JefeBet App: MLB – Strike 3

Azulejos de Toronto vs Orioles de Baltimore – ¿Cuál será el marcador final?

La ofensiva de Toronto ha estado jugando a un nivel bastante bueno últimamente, y anotó un promedio de nueve carreras por juego en su última serie ante Minnesota, aunque los últimos dos juegos de esa serie le vieron marcar sólo tres carreras.

En esta ocasión se enfrentarán a unos Orioles de Baltimore contra quienes promedian 6.25 carreras en los cuatro encuentros entre ambos en esta campaña 2022 de MLB. Sin embargo, el pitcheo de Baltimore ha mejorado enormemente en los últimos meses, y llega a este juego habiendo permitido más de tres carreras en sólo uno de seis juegos en este mes de Agosto.

El abridor de Baltimore, Jordan Lyles, permitió 1 o menos carreras en su últimas dos aperturas ante Texas y Tampa Bay, pero antes de eso permitió tres ante los Yankees, y podría ser el caso nuevamente ante uno de las mejores ofensivas de las Grandes Ligas.

Además, los Azulejos contarán con Yusei Kikuchi como abridor, quien ha sido uno de los peores brazos de su rotación con un ERA de 4.87 y un WHIP de 1.47, por lo que la ofensiva de Baltimore podría aprovecharse de esto.

Vemos como favoritos a Toronto para quedarse con la victoria en un encuentro con muchas carreras.

Pick: Azulejos 7 – 5 Orioles


¿Aún no tienes nuestra JefeBet App? ¿Qué esperas? ¡Descárgala ya y comienza a ganar premios en dinero real!


JefeBet App: MLB – Strike 3

Nacionales de Washington vs Cachorros de Chicago – ¿Cuál será el marcador final?

La ofensiva de los Cachorros se ubica en la mitad de muchas estadísticas ofensivas en las Grandes Ligas, pero en este encuentro podría darse un banquete ante los envíos de Aníbal Sánchez, quien será el abridor de los Nacionales.

anibal sanchez jefebet app washington nationals

El venezolano estará haciendo su quinta apertura en la campaña con Washington, y hasta los momentos ha perdido en cada una de ellas, permitiendo un total de 17 carreras en 20.0 innings para un ERA desorbitante de 7.65 junto a un WHIP de 1.50. Además, el hecho de que el ERA y WHIP colectivo de los Nacionales sea el peor de la MLB (5.32 y 1.46 respectivamente) hace pensar en que el relevo podría no estar a la altura.

De hecho, Washington permitió más de 10 carreras en sus últimos dos juegos, y desde que enviaron a Josh Bell y Juan Soto a los Padres han anotado un promedio de 3.6 carreras por juego. Por ende, puede que no tenga lo suficiente para darle problemas a Keegan Thompson, quien viene de permitir 5 carreras y 10 hits en su última apertura con los Cachorros ante los Cardenales.

Vaticinamos otro encuentro de muchas carreras, y que se quedará a favor del local.

Pick: Nacionales 3 – 8 Cachorros


Escoge correctamente, acumula puntos y participa en nuestra Tabla de Clasificación del mes de Agosto en la JefeBet App y compite por más premios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido

Podcast de apuestas deportivas – EP. 54 – Angeles Chargers 2022

Grandes ausentes en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Grandes selecciones ausentes en la Copa del Mundo de Qatar 2022