in , ,

Aficionada de Marineros de Seattle le regala a Jesse Winker una pizza en pleno partido de MLB

Jesse Winker recibe pizza en pleno partido de MLB dentro de un Angelinos Marineros

El domingo fue un día bastante curioso en el entorno de los Marineros de Seattle. El equipo estuvo enfrascado en una pelea contra los Angelinos de Los Angeles durante el día en un juego que acabó con una derrota por 2-1, pero la acción no estuvo solamente en el terreno de juego, sino también en las redes sociales, luego de que un regalo de una aficionada acabara con una historia memorable que tiene repercusión hasta el día de hoy.

Una usuaria de nombre «Sofie» (@sofieballgame en Twitter) que es aficionada a los Marineros de Seattle decidió regalarle una pizza a Jesse Winker luego de la pelea entre ambos equipos.

Debido a la distancia entre el local y el estadio, Sofie tuvo que pedir un delivery, y un chico de nombre Simranjeet la atendió el pedido. Sofie le comentó que la pizza para el clubhouse visitante en el Angel Stadium, específicamente para Jesse Winker, y Simranjeet no pareció tener problema con la solicitud.

Simranjeet logró su cometido y llegó al Angel Stadium y entregó la pizza sin problema al clubhouse. Sofie, al enterarse de que todo salió tal como quería, quizo darle a Simranjeet una buena propina por toda la ayuda. No solo eso, sino que compartió el QR de Simranjeet para que todo aquel que quisiera darle una propina por su trabajo bien hecho pueda hacerlo.

Mucha gente de la comunidad de Twitter y los Marineros de Seattle apoyó a Simranjeet, quien quedó sin palabras por tanto amor, e incluso tuvo una breve conversación con Sofie para agradecer lo que hizo por él.

Incluso el mismisimo Jesse Winker le escribió un mensaje a Sofie agradeciendo la pizza y luego se supone que Jesse comentó que la pizza «estaba bastante buena» y que pedirá una nueva la próxima vez que esté en Anaheim.

La historia de Sofie y Jesse Winker no acabó allí

Si bien la historia ya parecía haber tenido un final bastante bueno para todos, Sofie continuó recibiendo noticias con respecto a su acción.

La cuenta oficial de los Marineros de Seattle le ofreció a Sofie un jersey oficial de Jesse Winker de la tienda del equipo.

Muchos aficionados de los Angelinos también aparecieron «arderse» por lo hecho por Sofie, ya que «le compró una pizza a un millonario» y le recalcaron que ellos acabaron ganado el juego, a lo que Sofie respondió que igual los Marineros ganaron la serie y que no se trataba de la pizza, sino que una persona acabó recibiendo miles de donaciones por un simple delivery.

¿Y Simranjeet? Bueno, durante el día lunes se supo que donó parte de lo recibido a una causa benéfica.

Además, los Marineros de Seattle quisieron conmemoran la historia con una curiosa oferta que solo estuvo disponible durante el juego del lunes: si comprabas una camiseta o jersey de Jesse Winker, te llevabas gratis un pin de pizza con tu compra.

Sin lugar a dudas esta fue una hermosa historia generada gracias al béisbol y a muchos usuarios en Twitter. Y pensar que todo surgió debido a una pelea…


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Hiram Moreno Héroe

Creado por Hiram Moreno

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Juego de Estrellas 2022

Jugadores más votados para el Juego de Estrellas 2022 en la MLB

Probabilidades para Kyrie Irving de ser cambiado en la siguiente temporada de NBA

Cuatro equipos que podrían obtener a Kyrie Irving durante la temporada | ¿Qué dicen las apuestas?