Jonathan Villar sufre grave accidente dental mientras entrenaba | ¿Cuánto tiempo estará fuera?

Jonathan Villar

El dominicano de los Cachorros de Chicago, Jonathan Villar, fue colocado este lunes en la lista de lesionados de 10 días tras sufrir un grave accidente en su boca mientras entrenaba.

Según dio a conocer el equipo, el utility se golpeó con una banda elástica mientras realizaba un ejercicio de entrenamiento durante el fin de semana. Al parecer la banda no estaba bien amarrada y está se regresó violentamente recibiendo un fuerte impacto en la boca.

Meghan Montemurro, periodista del Chicago Tribune, agregó que Jonathan Villar deberá someterse a una operación en la boca tras el grave accidente que lo dejará fuera de acción por tiempo indeterminado.

Esta es la primera temporada de Villar con los Cachorros tras firmar durante la pretemporada por una campaña y seis millones de dólares. Previo a la lesión jugó 32 compromisos entre segunda, tercera y el campocorto y conectó para .239, con dos jonrones, 12 impulsadas y OBP de .279.

Jonathan Villar acompaña a Seiya Suzuki a la lista de lesionados

El dominicano Jonathan Villar no es el único jugador importante de los Cachorros en irse a la lista de lesionados.

La organización confirmó este lunes que la súper estrella japonesa, Seiya Suzuki, también estaría incapacitado de jugar al menos por 15 días tras sufrir el pasado jueves una torcedura en un dedo de la mano izquierda.

Suzuki se lesionó luego de robarse la segunda almohadilla en un juego ante los Rojos de Cincinnati. Tanto el jugador como los Cachorros intentaron darle larga al asunto a ver si lograba evitar la ida a la lista de lesionados, pero el dedo no mejoró y ahora forma parte de la larga lista de 15 jugadores lesionados en los oseznos.

El manager David Ross señaló que el dedo de Suzuki se mantiene hinchado y que cuando intentó batear en la jaula de bateo todavía sentía molestia al apretar el bate. Razón por la cual prefirieron mandarlo a la lista y abrir espacio en el roster a otro pelotero.

En su primera campaña en las Grandes Ligas Suzuki batea para .245, con cuatro jonrones, 21 carreras remolcadas y un buen OPB de .344.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
Jeff Gladney

Jeff Gladney falleció luego de sufrir un accidente automovilístico

Memorial Day 2022

VIDEO: Las mejores jugadas que nos dejó el Memorial Day 2022 en las Grandes Ligas