Estos son los ganadores al premio del Jugador de la Semana MLB del 01 al 07 de agosto

Jugador de la Semana

Como es costumbre todos los lunes de cada semana se anunciaron los ganadores al premio Jugador de la Semana en las Grandes Ligas, siendo en esta ocasión los nombres más destacados en el lapso comprendido entre el 01 al 07 de agosto de 2022.

Según dio a conocer la liga a través de sus redes sociales, el galardonado en la Liga Americana fue el abridor de los Azulejos de Toronto, Kevin Gausman, mientras que en la Liga Nacional fue el tercera base de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado.

Jugador de la Semana MLB del 01 al 07 de agosto

Jugador de la Semana MLB: Liga Americana – Kevin Gausman

Jugador de la Semana

Los Azulejos de Toronto parecen afianzarse en el primer comodín de la Liga Americana y el abridor Kevin Gausman tiene mucha responsabilidad de eso, sobre todo por su gran actuación de la semana pasada sobre la lomita que le valió el premio al Jugador de la Semana.

El diestro estuvo imbateable sobre el montículo al no conceder carreras a los largo de los 15 episodios que trabajó durante dos presentaciones. La clave de Gausman fue que solo concedió una base por bola, permitió siete imparables y abanicó a un total de 15 adversarios.

En su primera campaña con los Azulejos el experimentado lanzados es líder en FIP de todas las Grandes Ligas con 1.98 y su efectividad bajó a 2.91 tras su actuación de la semana pasada.

Jugador de la Semana MLB: Liga Nacional – Nolan Arenado

Jugador de la Semana

En los Cardenales de San Luis la semana pasada fue todo sonrisas luego de terminar con marca de 6-0, incluyendo una barrida de fin de semana ante los Yankees de Nueva York, y viendo como su tercera base estelar, Nolan Arenado, se alzaba este lunes con el premio al Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

El tercera base fue líder de todas las Grandes Ligas con promedio de .476 (21-10), mientras que despachó tres jonrones, remolcó ocho carreras y culminó tercero en OPS dentro de MLB con 1.560.

Luego de un bajo entre finales de mayo y comienzo de junio, Arenado ha vuelto a su trepidante ritmo ofensivo y ya batea para .301, con 22 jonrones y 69 remolcadas para la causa de San Luis, equipo que ahora lidera la División Central del viejo circuito.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
MLB Power Rankings

08/08 MLB Power Rankings: Dodgers están indetenibles y Nacionales no respiran

Tatuajes de grandes artistas de reggaetón y su significado

Tatuajes de grandes artistas de reggaetón y su significado