Estos son los ganadores del premio Jugador de la Semana MLB del 30 de mayo al 5 de junio

Jugador de la Semana MLB

Entramos a junio, tercer mes de la temporada, y las Grandes Ligas continúan dando su reconocimiento como «Jugador de la Semana MLB» a los beisbolistas que tuvieron una actuación destacada en sus respectivas ligas, siendo en esta ocasión dos nombres que pertenecen a la sangre nueva del circuito.

En la Liga Americana el galardón fue para Yordan Álvarez, de los Astros de Houston, mientras que en la Liga Nacional el premio se lo llevó el jugador de los Rockies de Colorado, Brendan Rodgers.

Jugador de la Semana MLB: Liga Americana – Yordan Álvarez

Jugador de la Semana MLB

El cubano Yordan Álvarez celebró a lo grande su extensión de contrato con los Astros de Houston liderando una gran semana para el equipo y para sus números personales, esos que de ahora en adelante tendrán un galardón del Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Álvarez ha estado intratable esta temporada en el cajón de bateo y es uno de los principales responsables que los Astros lideren cómodamente la División Oeste de la Liga Americana.

Muestra de ello fue lo hecho entre la semana del 30 de mayo y el 5 de junio, lapso en el que el toletero conectó para un increíble promedio de .560, con OBP de .630 y OPS de 1.217. Además, despachó cuatro jonrones, dos de ellos en un juego contra los Atléticos, remolcó ocho carreras, recibió dos boletos y solo se ponchó en una ocasión.

Jugador de la Semana MLB: Liga Nacional – Brendan Rodgers

Jugador de la Semana MLB

El rendimiento de Brendan Rodgers parece ir indirectamente proporcional al rendimiento de los Rockies de Colorado, ya que en abril, cuando el equipo estaba jugando bien, a él le fue muy mal con el madero. Y ahora, que están en el foso de la División Oeste de la Nacional, el camarero ha comenzado a producir.

Desde el 1° de mayo Rodgers ha sido uno de los toleteros más calientes en todas las Grandes Ligas y su rendimiento la semana pasada así lo demuestra.

Del 30 de mayo al 5 de junio Rodgers conectó para promedio de .345, con cuatro jonrones, tres de ellos en un mismo compromiso, además de dar dos dobles, remolcar siete carreras y negociar cuatro boletos. Cifras más que suficientes para ganar su primer premio al Jugador de la Semana.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
Equipos de la NFL

Los 6 equipos de la NFL que están más lejos de ganar su primer Super Bowl

Manny Machado cree que Albert Pujols no está recibiendo el trato que se merece en último año de carrera