in , ,

Lesiones MLB: Toda la actualidad sobre los últimos percances físicos en Grandes Ligas para el 29/06

Lesiones MLB - Actualidad del 29/06/2022

Diariamente en las Grandes Ligas ocurren muchos movimientos debido a lesiones de jugadores, por lo que aquí en JefeBet te traeremos un resumen de lo más destacado sobre este tema en el mejor béisbol del mundo con Lesiones MLB.

Lesiones MLB: Actualizaciones del 29 de Junio 2022

Archie Bradley se fractura

MLB noticias

Las Angelinos de Anaheim no solo perdieron a varios jugadores por suspensión sino también a uno de sus relevistas, Archie Bradley.

El experimentado lanzador se fracturó el codo derecho durante la pelea ante los Marineros de Seattle al caerse dentro del duguot de su equipo y según Sam Blum, de The Athletic, se perderá algunos meses tras operarse.

Bradley registró una efectividad de 4.82 con 1.28 WHIP en 21 apariciones esta temporada antes de aterrizar en la lista de lesionados.

Kenley Jansen de nuevo con arritmia

MLB noticias

El cerrador de los Bravos de Atlanta, Kenley Jansen, fue puesto en la lista de lesionados de 15 días por una arritmia irregular.

Jansen ha lidiado con un latido cardíaco irregular a lo largo de su carrera siendo la primera vez en 2011, cuando se sometió a una ablación con catéter en la aurícula izquierda de su corazón después de la temporada 2012. Luego se sometió a un segundo procedimiento de ablación con catéter después de la campaña de 2018.

Jansen lanzó por última vez el pasado domingo ante su ex equipo, los Dodgers, y esta temporada registra 3.58 efectividad en 32.2 entradas para Atlanta, con quien ya rescató 20 compromisos.

Bryce Harper fuera por seis semanas

MLB noticias

Luego de sufrir una fractura el pasado sábado por un pelotazo en el dedo pulgar izquierdo, según Todd Zolecki, de MLB.com, Bryce Harper se someterá a una cirugía que lo llevará a perderse al menos seis semanas de acción.

El jardinero es optimista de poder recuperarse rápido y volver, al menos, a su función como bateador designado la cual fungió en 55 de los 64 compromisos que disputó debido a molestias en el codo derecho.

Zach Davies a la lista de lesionados

Lesiones MLB - Actualidad del 29/06/2022

Los Cascabeles de Arizona perdieron a uno de sus mejores abridores luego de tener que poner a Zach Davies en la lista de lesionados de 15 días.

El diestro sufre una inflamación del hombro derecho que lo mantendrá al menos dos semanas fuera de la lomita y de seguir colocando buenos números para Arizona en 2022. Davies ha sonado en los últimos días para reforzar algún equipo que esté en pelea de postemporada tras dejar EFE de 3.94 en 80 entradas de labor.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Henry Roldán Héroe

Creado por Henry Roldán

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
NFL Noticias del 28 al 29 de Junio 2022

Última noticias de la NFL: Extensión de Terry McLaurin, Carl Nassib y hasta Kylian Mbappé

Kawa vs Jabeur Predicciones Wimbledon Individual Fem. 2022

Kawa vs Jabeur Predicciones y Cuotas | 2022 Wimbledon Individual Fem.