Candidatos al líder de bases robadas MLB 2022 para la segunda mitad de la temporada

Robar una base no es algo fácil de conseguir en las Grandes Ligas, donde las acciones son definidas por milésimas de segundos, por lo que ser líder de bases robadas MLB es algo que no cualquiera puede lograr y que está destinado solo a aquellos peloteros que cuentan con la suficiente destreza y velocidad como para volver de este recurso un arte.

Luego de la primera mitad de temporada, repasamos en JefeBet como luce la lucha por el reconocimiento para esta segunda de mitad de campaña, así como los principales candidatos a quedarse con el título.

Favoritos para el título de líder de bases robadas MLB 2022

Ronald Acuña Jr. (Cuota 15/1)

El venezolano, ganador de esta distinción en 2019, era uno de los favoritos para quedarse con este título en esta temporada, pero actualmente se encuentra lejos de la cima con un total de 20 bases robadas.

El hecho de no haber podido disputar casi un mes de campaña mientras se recuperaba de una lesión también influye en su posición, pero conociendo sus capacidades atléticas, seguramente Acuña Jr. podrá escalar algunos puestos en la lista de lideres en bases robadas.

Tommy Edman (Cuota 15/1)

Tommy Edman está empatado con Ronald Acuña Jr. con un total de 20 bases robadas, pero el jugador de los Cardenales de San Luis podría comenzar a quedarse atrás en la carrera luego de haber robado apenas una base en todo el mes de Julio.

Edman tenia una cuota de +2000 al principio de temporada, ya que es probablemente uno de los jugadores más veloces en el roster de los Cardenales, pero seguramente comenzará a quedarse rezagado pronto.

Julio Rodríguez (Cuota 10/1)

El joven sensación de los Marineros de Seattle está probando no solo ser una amenaza con el bate, sino también corriendo las bases, y acumula un total de 21 bases robadas en lo que va de campaña.

No solo eso, sino que también registra 16 homeruns conectados, por lo que Rodríguez podría llegar a convertirse en un miembro del «30-30 club» de mantener el nivel en esta segunda mitad de campaña, lo que sería toda una hazaña considerando su estatus de novato en las Grandes Ligas.

Jorge Mateo (Cuota 8/1)

El shortstop de los Orioles de Baltimore lidera actualmente la Liga Americana en carreras robadas con 22, de las cuales cuatro fueron registradas en este mes, lo que ayudo a su equipo a hilar esa increíble racha de diez triunfos consecutivos.

Pese a estar tan arriba en su liga, las posibilidades de Mateo de quedarse con el título son bastantes escasas considerando que un jugador está varios peldaños por encima suya en cuanto a bases robadas en esta campaña.

Jon Berti (Cuota 3/1)

jon berti lider de bases robadas mlb 2022

Tener a Jon Berti en las bases representa una amenaza para cualquier equipo en esta temporada ya que el veloz jugador de los Marlins de Miami ha robado un total de 28 bases en esta campaña 2022 de MLB.

Sin embargo, Berti se encuentra lesionado desde el 14 de Julio, aunque cuenta con un buen colchón con respecto a su competencia y se espera que en cualquier momento vuelva para seguir acrecentando su ventaja.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido

JefeBet App: Picks para el domingo 24 de Julio

Candidatos al líder de cuadrangulares MLB 2022 para la segunda mitad de la temporada