VIDEO: Las mejores jugadas que nos dejó el Memorial Day 2022 en las Grandes Ligas

Memorial Day 2022

Este lunes 30 de mayo se disputó en las Grandes Ligas el Memorial Day 2022 como tributo a todos aquellos que han prestado servicio militar en los Estados Unidos.

Además de lo especial de la jornada para cada una de las organizaciones por los eventos que se realizan, los compromisos que se disputan adquieren un aire de importancia distinto al de uno de temporada regular, regalándonos jugadas espectaculares tanto defensiva como ofensivamente.

¿Quieren ver las mejores de este año? Pues aquí en JefeBet te traemos todas y cada una de ellas. ¡No te las pierdas!

Históricos cuadrangulares se dieron en el Memorial Day 2022

Para conmemorar a las glorias militares de los Estados Unidos y a aquellos que todavía prestan servicio, los bateadores de las Grandes Ligas tenían preparado un gran espectáculo de fuegos artificiales gracias a la gran cantidad de cuadrangulares que se dieron en el Memorial Day.

Desde temprano el poderoso toletero cubano de los Astros de Houston, Yordan Álvarez, comenzó la fiesta con dos bambinazos ante los Atléticos de Oakland que impulsaron el triunfo de su equipo.

Un poco más tarde la fiesta la siguió el dominicano José Ramírez a ritmo de merengue, ya que con su jonrón 13 de la campaña no solo le daba la ventaja a los Indios de Cleveland sobre los Reales de Kansas City, sino que además se convertía en el primer pelotero en llegar a al menos 50 remolcadas esta campaña.

Pero el jonrón más espectacular salió del bate de Jesús Sánchez, el jardinero de los Marlins de Miami que conectó el más largo en lo que va de campaña al recorrer 496 pies en el Coors Field de Colorado. Una verdadera monstruosidad.

Y por si quedaron con más ganas, aquí un breve recuento de los 41 jonrones que se dieron este lunes en el Memorial Day 2022 de Las Mayores.

Joyitas a la defensiva del Memorial Day 2022

Los cuadrangulares no fueron los únicos que se robaron el show. El espectáculo con el guante también estuvo a la orden del día en el Memorial Day y desde temprano «El Mago» Javier Báez nos regalo un poco de su magia en el campocorto.

Mientras Báez nos demostraba que su guante puede atrapar cualquier batazo, el novato venezolano de los Padres de San Diego, José Azócar, demostraba que su brazo puede parar cualquier avance de los corredores rivales.

De inmediato seguimos con jugadas importantes de jardineros luego de que Tyrone Taylor, de los Cerveceros de Milwaukee, realizara un engarce de feria para terminar con un ataque de los Cachorros de Chicago.

Mientras tanto, en Nueva York el venezolano Luis Guillorme sigue deslumbrando con los Mets no solo con su tórrido bateo, sino también con una gran defensiva que nos dejó dos jugadas impresionantes este lunes.

Y bueno, para el final lo mejor. El lomito de la noche. La obra maestra del día. Posiblemente la jugada del año. La locura del jardinero central de los Rangers de Texas, Eli White, quien le robó un jonrón de tres carreras al coreano de los Rays, Ji-Man Choi.

¿No lo pueden creer? Pues Choi tampoco. No se pierdan su reacción. Pura incredulidad en su cara.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
Jonathan Villar

Jonathan Villar sufre grave accidente dental mientras entrenaba | ¿Cuánto tiempo estará fuera?

Dejan Joveljic - Jugador de la Semana 14 de la MLS

Dejan Joveljic fue nombrado jugador de la Semana 14 de la MLS