Mejores momentos MLB: Lo mejor que nos dejó la jornada del día 17 de Julio de 2022

mejores momentos mlb matt carpenter yankees

La acción del día 17 de Julio de 2022 en la MLB estuvo bastante cargada, ya que todos los equipos de la liga disputaron juegos en esta jornada, y en JefeBet te traemos un resumen como de costumbre en mejores momentos MLB.

Hubo de todo el día de hoy, palizas, más records, batazos monumentales, jugadas defensivas extraordinarias, y a continuación te mostraremos lo mejor de lo mejor.

Mejores momentos MLB: Lo más destacado en Grandes Ligas durante el 17 de Julio de 2022

Aaron Judge graba su nombre en la historia de los Yankees

Aaron Judge continúa haciendo méritos para un posible título de MVP al final de la campaña, y el jardinero de los Yankees de Nueva York conectó dos homeruns más durante esta jornada que lo vio no solo afianzarse como líder en cuadrangulares en la MLB con 33, sino también igualar un récord en la franquicia de los Yankees.

Su tablazo en la parte baja del sexto inning en la victoria de los Yankees por 1-14 ante los Medias Rojas de Boston significa que Aaron Judge igualó la marca de homeruns conectados por Roger Maris antes de la pausa del Juego de las Estrellas, con esta marca siendo registrada en el lejano 1961.

Maris acabó siendo MVP de la Liga Americana en esa temporada luego de conectar 61 homeruns, cifra que permanece como un récord tanto en su liga como en la organización de los Yankees. ¿Podrá Aaron Judge mejorar este registro en la segunda mitad de la temporada?

Matt Carpenter también dio espectaculo

Aaron Judge se llevó los títulares con su hazaña, pero lo que está haciendo Matt Carpenter con los Yankees tampoco tiene desperdicio.

Al igual que Judge, Carpenter conectó par de cuadrangulares durante la victoria ante Boston, y acabó el encuentro con la absurda cantidad de siete carreras impulsadas y 3 carreras anotadas en 4 turnos al bate.

Con esto, los números de Matt Carpenter con el bate son de .360/.473/.933 en apenas 75 turnos al bate, con 13 homeruns conectados y 31 carreras impulsadas. ¿Lo más irónico? Carpenter ni siquiera estaba en el roster de los Yankees al principio de la campaña y la franquicia lo trajo a sus 36 años para brindarle una nueva oportunidad en la MLB.

Seattle continúa encendido

Una victoria trabajada por 3-2 en extra innings contra los Rangers de Texas extendió la racha de victorias de Seattle a 13 juegos, la cual es actualmente la más larga en la MLB luego de la derrota de los Orioles de Baltimore durante el 15 de Julio.

De ganar en su último juego de la serie ante Texas, los Marineros igualarían la marca de la franquicia de más victorias consecutivas con 14 y se mantendrían en la pelea por el wild card para la postemporada mientras buscan acabar con la sequía activa más larga de un equipo sin acceder a una postemporada en MLB (21 años).

Otro que pareció disfrutar de la victoria fue el community manager del Twitter de los Marineros, que nos dejó esta joya de meme luego de la victoria.

Trea Turner fue otro que se divirtió durante la noche

Así como Carpenter y Judge, Trea Turner también vivió una buena jornada durante la victoria por 7-1 de los Dodgers sobre los Angelinos, luego de que el jugador anotara dos homeruns en sus primeros dos turnos al bate.

Esos fueron dos de los cuatro cuadrangulares de los Dodgers en el juego, ya que Max Muncy y Freddie Freeman hicieron lo propio en la tercera y en la novena entrada, respectivamente.

José Ramírez extendió su liderato en carreras impulsadas con par de tablazos

Aaron Judge puede ser líder de cuadrangulares en la MLB, pero en la Liga Americana nadie ha impulsado más carreras que José Ramírez, quien esta manteniendo a los Guardianes en la lucha por el título en la división central de la Liga Americana.

Ramírez conectó cuadrangulares en innings consecutivos que impulsaron un total de cinco carreras en la victoria de su equipo por 0-10 ante los Tigres de Detroit, lo que le servirá como preparación para el próximo Homerun Derby en el cual participará.

Boston tuvo su momento destacado durante la paliza ante Yankees

Seguro que los aficionados de Boston habrán extrañado las jugadas defensivas de Jackie Bradley Jr. en los jardines, y el jugador volvió a dar muestras de su calidad en el juego ante los Yankees, aunque eso lastimosamente no pudo evitar la derrota de su equipo.

Bradley Jr. realizó un fildeo excelente a espaldas de un batazo de DJ LeMahieu en el primer inning, y como si tuviera un ojo en la nuca, puso el guante exactamente en el sitio donde la pelota estaba cayendo.

Eduardo Escobar salva el juego para los Mets

Terminamos el recopilatorio con otra jugada defensiva impresionante.

Puede que Pete Alonso sea quien haya impulsado las dos carreras en el primer juego de la doble cartelera entre Mets y Cachorros de esta jornada, pero a quien los Mets le deben realmente la victoria es a Eduardo Escobar y J.D. Davis.

Ya en el décimo inning y con los Cachorros con hombre en tercera y dos outs, Eduardo Escobar detuvo de manera limpia un batazo que se iría claramente a los jardines de hit y no tardó en lanzar a primera para sacar el out que acabaría la entrada, y aunque su tiro fue bastante aparatoso, J.D. Davis dio muestra de su atleticismo al estirarse y tomar la bola mientras simultaneamente tocaba la base para sacar el out final.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido
juan soto trade washington nationals

5 posibles destinos para Juan Soto tras ser puesto en el mercado por los Nacionales de Washington

JefeBet App: Picks para el domingo 17 de julio