Los 10 mejores prospectos de la MLB en la temporada 2022

mejores prospectos mlb 2022

Las granjas de los equipos de Grandes Ligas sonaron bastante en la última semana por la importancia que cada una de ellas tiene al momento de hacer cambios, incluidos los mejores prospectos MLB 2022.

En JefeBet queremos contarte quiénes son ellos y aquí te dejamos al Top 10 de prospectos en el mundo del mejor beisbol del mundo según MLB Pipeline.

Mejores prospectos de la MLB en la temporada 2022

10.- Daniel Espino (RHP – Guardianes de Cleveland)

mejores prospectos mlb 2022

El panameño de 21 años de edad tiene uno de los brazos más eléctricos de todas las ligas menores y domina fácilmente a los bateadores con su bola rápida y su slider, el cual controla muy bien. Daniel Espino también tiene una curva sólida y un cambio descendente, mientras que su capacidad atlética lo ayuda a generar una velocidad superior sin un esfuerzo excesivo.

9.- Marcelo Mayer (SS – Medias Rojas de Boston)

mejores prospectos mlb 2022

El campocorto de 19 años de edad tiene madurez en el plato, reconoce los lanzamientos, toma buenas decisiones y usa todo el campo mejor que la mayoría de los jugadores de su edad. Su velocidad de bate y la fuerza le proyectan al menos 20 jonrones una vez que esté completamente desarrollado. Con movimientos suaves y manos rápidas Marcelo Mayer está equipado para impactar la pelota hacia todo el campo. La única falla en su juego es su velocidad marginal, aunque lo compensa con un primer paso rápido y muestra buenos instintos en las bases.

8.- Marco Luciano (SS – Gigantes de San Francisco)

mejores prospectos mlb 2022

El dominicano de 20 años de edad tiene un golpeo eléctrico de la pelota hacia su banda y con fuerza. También hace muy buen trabajo usando la banda contraria y consigue una buena cantidad de boletos, pero también puede volverse demasiado agresivo persiguiendo lanzamientos fuera de la zona. Debido a su cualidad ofensiva, los Gigantes podrían pensar moverlo del campocorto a la antesala.

7.- Anthony Volpe (SS – Yankees de Nueva York)

mejores prospectos mlb 2022

Anthony Volpe, con 21 años de edad, es el prospecto número uno de la granja de los Yankees de Nueva York. El joven campocorto entrenó fuerte durante la pandemia para ganar fuerza mientras reelaboró su swing. Una vez que estuvo completamente saludable, hizo un contacto más consistente contra todo tipo de lanzamiento y mostró paciencia para esperar los lanzamientos que puede castigar. Tiene las manos y los pies rápidos para jugar un campocorto promedio y robas más de 30 bases.

6.- Jordan Walker (3B – Cardenales de San Luis)

mejores prospectos mlb 2022

El antesalista de 20 años de edad es la joya de la corona de los Cardenales de San Luis. A pesar de un swing largo creado para aprovechar al máximo su fuerza, Jordan Walker recibió boletos y ponches en medidas casi iguales durante su estadía por clase A. San Luis también se mostró complacido con la defensa que mostró en la esquina caliente, elogiando su instinto y su brazo en una posición difícil.

5.- Gabriel Moreno (C – Azulejos de Toronto)

mejores prospectos mlb 2022

De nuestra lista el venezolano de 22 años de edad es el único que ha debutado en las Grandes Ligas. El toletero diestro tiene un swing rápido y compacto que usa con una prometedora coordinación para hacer una buena cantidad de contacto y con fuerza. Moreno también ha hecho desarrollos prometedores detrás del plato tras aprender a bloquear, recibir y lanzar a pesar de haber sido firmado como infielder, al tiempo que tiene un brazo por encima del promedio con un lanzamiento rápido.

4.- Gunnar Henderson (SS/3B – Orioles de Baltimore)

mejores prospectos mlb 2022

Los Orioles se mostraron bastante complacidos con la forma en que Gunnar Henderson respondió a los desafíos que presentó durante la campaña pasada con apenas 20 años de edad. El bateador zurdo es capaz de hacer un contacto fuerte, aunque debe mejorar su cantidad de swings fallidos. Con un cañón por brazo y un atletismo fuera de lo común, hay confianza en que pueda jugar en el campocorto a largo plazo a pesar de su tamaño. También ha demostrado que puede jugar en la tercera base y ha trabajado en los jardines.

3.- Grayson Rodríguez (RHP – Orioles de Baltimore)

mejores prospectos mlb 2022

Grayson Rodríguez siempre ha tenido una combinación legítima de cuatro lanzamientos a su disposición, y los cuatro han seguido mejorando a medida que ha aprendido a usarlos de manera más consistente. En 2021, lanzó su bola rápida en el rango de 95-101 mph, dominándola extremadamente bien con altas tasas de giro y más vida. Rodríguez siempre ha sido capaz de lanzar strikes y todo lo que necesita es un poco más de experiencia contra mejores bateadores para estar listo para alcanzar su potencial como abridor.

2.- Corbin Carroll (OF – Cascabeles de Arizona)

mejores prospectos mlb 2022

Corbin Carroll tiene todas las cualidades que buscan los cazatalentos cuando proyectan a un jugador como un bateador plus. Controla bien la zona de strike, tiene la capacidad de hacer ajustes y toma excelentes decisiones para hacer swing. Además, hace un contacto duro y constante mientras conduce la pelota por todo el campo. La velocidad plus-plus de Carroll es una herramienta que cambia el juego. por ser una amenaza constante de robo, mientras que le da un amplio rango defensivo, donde es un defensor fácil en el jardín central.

1.- Francisco Álvarez (C – Mets de Nueva York)

mejores prospectos mlb 2022

El venezolano de 20 años de edad no es solo el número uno de los prospectos latinos MLB 2022 sino de todo el beisbol de las Grandes Ligas. Incluso si no jugara una posición privilegiada como receptor, Francisco Álvarez sería uno de los prospectos ofensivos más emocionantes del béisbol con un swing que se parece un látigo y que le permite batear con fuerza por todo el campo mientras que maneja bien la zona de strike.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

¿Qué Piensas?

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.