Memorial Day 2022 en la MLB: Hechos y reacciones en redes tras la jornada

Memorial Day 2022

El Memorial Day 2022 tuvo nuevamente repercusión en la MLB, la cual en esta oportunidad es la única liga estadounidense que disputó partidos durante esta fecha. Como es costumbre, las Grandes Ligas rindieron tributo en sus diversos juegos disputados a lo largo del día.

Acá en JefeBet te traeremos algunas de las imágenes más destacadas a lo largo de la jornada en este importante día en la cultura estadounidense, así como reacciones en redes acerca de lo acontecido en la MLB.

El hermoso gesto de los Tigres

Los Tigres de Detroit fueron uno de los equipos que más dieron de que hablar en este Memorial Day luego de la decisión que tuvieron para este día. El equipo salió al campo de juego con gorras que tenían escrito los nombres de soldados locales caídos en batalla, en un gesto que fue enormemente apreciado por toda la ciudad.

El símbolo de los equipos en el Memorial Day 2022

Como parte de este Memorial Day, la MLB instó a las franquicias a que portaran una rosa en sus uniformes con la frase «Lest we forget» (No lo olvidemos), la cual fue vista en los uniformes de los equipos que disputaron juegos el día de hoy como parte del tributo rendido por la liga.

Incluso algunos equipos optaron por portar este emblema en otras indumentarias aparte de uniformes.

No todo fueron sonrisas

Con una cantidad de equipos pares, lo más lógico es que todas las franquicias vean acción en este Memorial Day. Sin embargo, un equipo emblema en la cultura estadounidense como lo son los Yankees de Nueva York no tuvo un partido programado para este día, lo que causo la indignación de algunos aficionados a través de las redes sociales.

No obstante, otros prefirieron tomarse el asunto con humor, como es el caso del siguiente usuario.

¿Un espectáculo para los aficionados en día feriado?

Un día sin trabajo con una jornada entera del deporte favorito de América, y lo mejor del béisbol son los homeruns, de los cuales hubo muchos en esta jornada.

Fue tanto así que algunos aficionados bromearon con que la MLB llevó «bolas trucadas» para este Memorial Day para aumentar el espectáculo, y conociendo a la liga… nunca se sabe.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido

Podcast de apuestas de fútbol – EP. 2 – Las eliminatorias europeas

DLF Podcast Dinastia – EP. 02 – Valor de novatos y proyección de 2023 ADP.