Memorial Day: los 4 juegos más cerrados de las últimas 15 temporadas de MLB

Memorial Day

El Memorial Day es un día de conmemoración para los Estados Unidos y las Grandes Ligas, ya que el circuito aprovecha el momento para honrar a los militares de dicho país en cada uno de los compromisos que se disputan el último lunes del mes de mayo.

Además de la emoción que embarga ese día, muchos compromisos también nos regalan un gran espectáculo y aquí te traemos los cuatro compromisos más cerrados del Memorial Day en las últimas 15 temporadas.

Tigres de Detroit vs Angelinos de Anaheim – 26 de mayo de 2008

Memorial Day

En un duelo de pitcheo entre los Tigres y los Angelinos que se extendió por 12 episodios, ambos equipos protagonizaron uno de los juegos más cerrados del Memorial Day al terminar el compromiso con pizarra de 1-0 a favor de Anaheim.

En ese episodio Bobby Seay entró a lanzar por Detroit con un out y las bases llenas, otorgándole un boleto a Garret Anderson que trajo de caballito a Maicer Izturis al plato con la carrera del gane.

Cardenales de San Luis vs Cerveceros de Milwaukee – 25 de mayo de 2009

Estos juegos divisionales entres los Cardenales y los Cerveceros siempre prometen mucha emoción y en el Memorial Day de 2009 no fue la excepción. En un compromiso donde apenas se dieron cinco imparables y se poncharon en 18 ocasiones entre los dos equipos, la mejor parte se la llevó el equipo de Milwaukee al dejar en el terreno, en el décimo episodio, a San Luis y ganar 1-0.

Con dos hombres en base y dos outs en la pizarra Bill Hall conectó un imparable ante Kyle McClellan que trajo al plato a Casey McGehee con la carrera del plato y de esa manera sumar un triunfo que deja a los Cerveceros con marca de 27-18 y le arrebata el primer lugar del centro a unos Cardenales con 26-19.

Dodgers de Los Angeles vs Cachorros de Chicago – 30 de mayo de 2016

En la temporada que los Cachorros rompieron su maldición de 108 años sin ganar una World Series, en el Memorial Day le ganaron un juegazo a los complicados Dodgers a quienes derrotaron 2-0 en Wrigley Field. El pitcheo del equipo de Chicago estuvo al altura del día y en una labor combinada de cinco lanzadores dejaron a Los Angeles en un solo imparable, dado por Justin Turner en el primer episodio.

Las carreras de los Cachorros llegaron en el quinto episodio gracias a un imparable productos de Jayson Heyward y un doble remolcador de Anthony Rizzo. ¡Juegazo!.

Medias Blancas de Chicago vs Mets de Nueva York – 30 de mayo de 2016

Esa misma temporada en Nueva York veíamos una de las últimas joyas monticulares de Matt Harvey con los Mets tras lanzar siete episodios de dos imparables y seis ponches ante los Medias Blancas. El diestro se lució ante su afición que vio como a pesar de la gran actuación su efectividad terminaba en un altísimo 5.37.

Por el lado de Chicago el colombiano José Quintana también tuvo un gran juego de siete episodios y siete ponches, pero en ese mismo séptimo inning recibió un cuadrangular solitario de Neil Walker que representó la única carrera del compromiso.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
Al Horford

Al Horford rompe una de las marcas más largas en la historia tras llegar a las NBA Finals 2022

Roland Garros 2022 en la WTA: Todos los enfrentamientos para los cuartos de final